Espectáculos

Ingrid Parra a horas de dar a luz: ‘Tú decides lo que quieres’

Ingrid Parra respondió a los cuestionamientos por tener a su hija por cesárea. 'No quiero que Emma sufra', comentó la actriz.

Ingrid Parra
Instagram

¡No falta nada! Ingrid Parra está a solo horas de dar a luz y al respecto compartió algunos detalles con sus seguidores.

Entre ellos, confirmó que el nacimiento de su bebé será este miércoles 13 de octubre, por lo que la actriz está ansiosa.

Al ser consultada sobre cómo nacerá su nena, Ingrid Parra reveló que será por cesárea programada, con 38 semanas de embarazo.

Además, sobre los cuestionamientos que le hicieron por el procedimiento escogido, la actriz respondió que ‘el cuerpo es mío’.

‘Tú decides lo que quieres. Yo elegí cesárea básicamente porque no quiero que la Emma (su hija) sufra. A mí me da lo mismo. A mí me da igual, ella no va a sufrir’, agregó sobre los motivos que la llevaron a someterse a una cesárea programada.

Revisa: Natalia Duco celebró los 9 meses de su bebé con tiernas postales

Así fue el anuncio!

En mayo pasado, a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, Ingrid Parra develó que se encontraba embarazada.

Una bella noticia luego de dos años intentando con su pareja tener un hijo.

‘Llevo un par de días escribiendo esta nota… son tantas cosas que me gustaría decir… lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida’, comenzó relatando la actriz en su cuenta de Instagram.

‘Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño… a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador… es un camino duro SI! Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura, no quiero sonar cliché, pero sin el amor de Cristián esto no sería posible, sin el amor que yo siento por él esto no sería posible’, agregó Ingrid Parra.

‘Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben, nos costó un montón, muchos llantos y penas… pero AQUÍ ESTÁ!!!! Nuestro pequeño milagro aquí está!!!!’.

‘Después de tanto tiempo esperando tomamos la decisión de hacer un in vitro, con todo lo que conlleva ese tratamiento. Lo planeamos, pero nos relajaríamos primero como familia y disfrutaríamos de unas lindas vacaciones. Dejamos de pensar en la decisión tomada porque ya era así y punto… y en las mismas vacaciones nos enteramos de nuestro pequeño milagro’.

‘SI!! Un milagro, sin saberlo teníamos ya un par de semanas de embarazo y nos inundamos de sentimientos nuevos para todos… No fue necesario él tratamiento!! Y nos reíamos de todo y de nada… era para no creer, después del diagnóstico que teníamos… decidimos relajamos y disfrutamos las vacaciones a concho, llegamos a Chile, exámenes y YA! Aquí está!!! Aquí estás!!!!’, agregó Ingrid Parra respecto a cómo descubrieron la noticia junto a su pareja.