Espectáculos

¿Nuevo amor? Afirman que Marité Matus estaría saliendo con ex «Yingo»

Todo parece indicar que María Teresa Matus habría encontrado un nuevo amor y sería un conocido ex chico "Yingo". Aquí los detalles.

Marité Matus Ex Yingo
Instagram @mariteematus

Hace unos días te contamos que había una ola de rumores respecto a que María Teresa ‘Marité’ Matus y Arturo Vidal habrían retomado su relación.

¿La razón? Porque el futbolista chileno volvió a seguir a su ex pareja en redes sociales. Y además porque hace unas semanas atrás, el jugador terminó su relación con la colombiana Sonia Isaza.

Sin embargo, si eres fanática de esta pareja, lamento contarte que parece que este rumor no era del todo cierto, ya que Marité Matus tendría nueva pareja y no sería Arturo Vidal.

Lee también: «¿Juntos nuevamente? Arturo Vidal volvió a seguir a Marité Matus y las redes estallaron»

Marité Matus estaría saliendo con ex chico «Yingo»

Todo parece indicar que definitivamente, murió la flor entre Marité Matus y Arturo Vidal. ¿La razón? Porque a pesar de que ambos están solteros, María Teresa Matus estaría viéndose con alguien.

Y de hecho esa persona es bastante conocida. Probablemente te preguntas ¿Quién es? Tranquila que aquí en la radio de los dos te contamos todo.

Según dieron a conocer Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, se trataría del ex chico «Yingo» y actual participante del equipo azul del programa culinario «El Discípulo del Chef», Camilo Huerta. 

«Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta«, expresó Fran García-Huidobro en un Instagram live del programa «Cómplices». 

Pero eso no fue todo, ya que la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien estaba de invitada en el programa, dio a conocer la misma información. «A mí me dijeron lo mismo«, informó.

Fue ahí que ambas comenzaron a dar más datos respecto a esto.

«Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo», informaron.

Recordemos que Camilo Huerta es personal trainer. Al punto que entrenó a Pamela Díaz y al animador Jean Philippe Cretton.

Según se dio a conocer en el programa «Cómplices», actualmente el ex chico «Yingo», sería el personal trainer de Marité Matus.