Espectáculos

Viudo de Javiera Suárez sobre Fran García-Huidobro: «Buena onda»

Tras rumores de una supuesta relación entre la animadora y el cirujano, viudo de Javiera Suárez también se refirió al tema para zanjarlo.

El Viudo De Javiera Suarez Aclaro Los Rumores De Relacio Con Fran Garcia

Recientemente surgieron rumores de una posible relación amorosa entre Fran García-Huidobro y el viudo de Javiera Suárez, el cirujano plástico Cristián Arriagada. Recordemos que ambos trabajan en un programa de Instagram llamado «Consulta Velvet» de la Revista Velvet. 

Ante esto, te contamos que Fran desmintió los rumores, y aseguró que ni siquiera se conocían en persona.

«A mí al Dr. Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes y no tengo ninguna relación con él”, aclaró en una transmisión en vivo, en la previa de su programa con Ignacio Gutiérrez, «Cómplices», donde estuvo acompañada de la periodista Cecilia Gutiérrez.

La animadora agregó que tienen «una relación increíble, pero solo eso».

El viuda de Javiera Suárez también habló de los rumores

Y este martes 8 de junio ambos se vieron las caras virtualmente en su programa «Consulta Velvet», donde hablan de temáticas de salud, cirugías, enfermedades, etc.

Ante los rumores, Cristián Arriagada bromeó con los rumores. «Ahora que estamos de romance por las redes, vamos a tener que reconocerlo finalmente», le dijo a Fran, a lo que ella entre risas respondió.

«Este es un romance virtual como el de mi hijo que tiene 15 años y nos juntamos los puros martes», dijo bromeando.

Después de las bromas, el viudo de Javiera Suárez aclaró la relación entre ambos. «Quiero agradecer mucho a la gente por la preocupación. Encuentro fantástico que crean esto, buena onda, pero todavía no nos hemos tomado ni siquiera un café, así que queda pendiente», expresó.

Ante esto, Fran García-Huidobro solo bromeó con que le gustaría que le hiciera una intervención estética, específicamente una operación de párpados. Y cerró recalcando las palabras de Arriagada con que «está aclarado el tema».

Cabe recordar que la última relación que se supo de la animadora fue la que tuvo con el periodista Manuel de Tezanos que terminó en 2017. Mientras, Arriagada quedó viudo en junio de 2019, cuando la periodista Javiera Suárez falleció producto de un agresivo cáncer.

Viudo De Javiera Suarez Y Fran Garcia Huidobro