Espectáculos

Francisca Sfeir y su reflexión sobre la maternidad: Compartió una foto en ropa interior

La animadora compartió una potente reflexión en ropa interior y se llenó de comentarios en las redes sociales con la fotografía.

Fran Sfeir Y La Maternidad

Más de 200 mil seguidores tiene Francisca Sfeir en sus redes sociales. Aquí, la animadora comparte distintas foto de su trabajo, también de su familia y de ella misma. 

Hay que recordar que Francisca Sfeir es mamá de dos pequeños: Amador y Clemente que son fruto de su relación con Juan Pablo Queraltó.

Y justamente sobre la maternidad fue la publicación que compartió a través de su Instagram. Y es que el tener dos hijos, ha cambiado mucho su cuerpo y fue lo que quiso mostrar en sus redes sociales con una fotografía en ropa interior.

«La maternidad te regala lo más grande que puedas recibir pero también te hace entregarte por completo a esa bendición en cuerpo y en alma. 🙏🏼❤️✨», comenzó escribiendo.

«Quise tener este registro… quise atesorar estos momentos… y quise vivir este proceso de manera lenta y consciente. 🙏🏼 Han sido tiempos en los que a veces lo primero que olvidamos es a nosotros mismos… Pero sin exigirme mas de la cuenta, y sin dejarme de lado… con harto trabajo y esfuerzo, y con mucha ayuda de profesionales (que cuando uno la necesita hay que pedirla) he ido de a poco sintiendo que a través de mi cuerpo se refleja como cada parte de mí va volviendo a su lugar, recuperando su esencia y encontrando un equilibrio», continuó. En la publicación, aparecen dos fotos, posando en ropa interior y mostrando los cambios que ha tenido su cuerpo.

Esta fue la foto que compartió Francisca Sfeir:

Francisca Sfeir Y La Maternidad  Compartio Una Foto En Ropa Interior

Francisca Sfeir y la maternidad

La publicación de la animadora, rápidamente se llenó de reacciones por parte de sus seguidores. «Me encanta lo que dices y se ve real como eres tú, se nota tu transparencia y dulzura en cada una… te mando un beso enorme y amo verte al menos por redes sociales ❤️», «Diosa !!!! Mamá y esposa increíble ! Eres lo más ❤️» y «❤️❤️❤️❤️hermosa siempre», fueron algunos de los comentarios que recibió. Además, la foto tiene más de 7 mil me gusta. 

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Francisca Sfeir habla de la maternidad. Y es que con ambos embarazos, la animadora ha compartido reflexiones y cómo ha vivido este proceso.

Fran Sfeir Y La Maternidad