Espectáculos

Indirecta de Diana Bolocco dio a entender que Priscilla Vargas y José Luis Repenning estarían juntos

Un comentario que emitió la animadora, desató una ola de rumores sobre una posible relación entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Priscilla Vargas Y José Luis

Todo parece indicar que José Luis Repenning es uno de periodista de prensa favorito del mundo de la farándula nacional.

¿La razón? Porque esta es la segunda vez que se le vincula sentimentalmente con una compañera de trabajo.

La primera que salió fue que el periodista tendría una relación con su colega Soledad Onetto, lo que fue desmentido por el propio José Luis Repenning.

A través de sus redes sociales, el periodista de Mega, informó que no tenía ninguna relación con Onetto, solo que eran buenos amigos y colegas.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Sin embargo, y superado el rumor con Soledad Onetto, ahora al periodista se le vincula sentimentalmente con otra compañera de trabajo.

En este caso se rumorea que Priscilla Vargas y José Luis estarían juntos.

La primera vez que se habló de una posible relación entre ambos, fue en el mes de mayo pasado, cuando la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, abrió la polémica respecto a este tema.

A través de sus redes sociales le preguntaron a Gutiérrez si «¿Es verdad que Repe y la Priscilla?», a lo que la periodista dijo que era cierto.

«El otro día estaban muy románticos (a los besos) en un restaurante de La Dehesa«, expresó la periodista.

Claro que, hasta el momento, no se han visto fotos que prueben lo dicho por Gutiérrez.

La indirecta en el matinal

La supuesta relación entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning, volvió a hablarse, debido a una indirecta de Diana Bolocco.

¿Qué pasó? Que el noticiero despidió el espacio con la canción de Bonnie Tyler «Total eclipse of the heart», debido al eclipse que habrá.

Y cuando partió el «Mucho Gusto», José Antonio Neme se indignó porque el noticiero terminó con la canción romántica y ellos no partían con la misma.

«¡No!, ¡Paren todo! porque yo no puedo permitir que en las noticias Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que me están mirando, toquen Bonnie Tyler y acá partamos con… ¡No! Necesito ‘Total eclipse of the heart'», expresó el periodista.

A lo que Diana Bolocco agregó «¿Sabes por qué? Porque en ese estudio hay mucho amor… de prensa«.

¿Será que era una indirecta de Diana Bolocco para Priscilla Vargas y José Luis Repenning?