Espectáculos

José Miguel Viñuela compartió una emotiva publicación recordando a Javiera Suárez

José Miguel Viñuela recibió un lindo recuerdo de su querida amiga por lo que decidió compartirlo con sus seguidores. Aquí los detalles.

Javiera Sánchez |

Javiera Suarez Y Vinuela

@josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela y Javiera Suárez mantenían una estrecha relación de amistad, por lo que el animador vez que puede, se refiere a su amiga o la recuerda a través de sus redes sociales.

Recordemos que la periodista falleció en 2019 producto de una larga batalla contra el cáncer. Tras su partida, el mundo del espectáculo quedó impactado, sobre todo sus más cercanos como el ex animador de «Mucho Gusto».

En esta misma línea, José Miguel Viñuela quiso recordar a Javiera Suárez con una emotiva publicación. Y es que recibió un dibujo con el rostro de la periodista, por lo que decidió compartirlo con sus seguidores.

Además, junto a la imagen, escribió: «Qué lindo!! Siempre en nuestros corazones». En la fotografía podemos ver a la periodista sonriendo.

@josemiguelvinuela

Las apariciones de Javiera Suárez

José Miguel Viñuela se ha referido varias veces a su cercanía con Javiera Suárez. De hecho, «Nené» la asesora del hogar del animador, contó que una vez vio la presencia de la periodista después de su partida.

Este hecho, lo comentó en una transmisión en vivo, donde aseguró: «Yo estaba en el jardín y de repente veo que llega alguien acá a la cocina y hace todo el protocolo. Saca una taza, se prepara un café, viene al hervidor, y la veo, y sube al segundo piso», reveló.

Además, contó que la persona a la que vio, «andaba entera vestida de blanco. Era delgada, alta e incluso le alcance a ver el perfil blanco. Pensé: «Qué raro que la jefa esté tomando a esta hora café, bueno, dije, le dieron ganas de prepararse un café y se lo preparó no más», contó Nené.

Por lo que más tarde le preguntó a la esposa de José Miguel Viñuela, si es que había sido ella, pero para su sorpresa le respondió que no.

«Hace muy poquito que había fallecido la Javiera Suárez, y la última vez que vino ella subió la escalera a ver a Pedrito Milagros y andaba vestida igual», dijo en «Desde mi cocina con la Nené».

En esta misma línea, José Miguel Viñuela también tuvo una aparición de la periodista pero en un sueño. «Me decía te amo y estaba con el pelo rubio largo, súper linda. Le pregunté cómo estaba y me decía que estaba muy aliviada, estaba feliz. Yo creo mucho en que uno se encuentra con la gente que quiere en los sueños», aseguró el ex animador de «Mucho Gusto».

Leer más: «Jodimos»: José Miguel Viñuela vivió terrible problema en aeropuerto de EE.UU

 

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil