Espectáculos

José Miguel Viñuela sufre chascarro en plena transmisión: «Casi pierdo el ojo»

Durante un capítulo de "Desde mi cocina con la Nené", José Miguel Viñuela vivió un divertido y doloroso momento.

Jose Miguel Vinuela Chascarro
@josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela lleva un tiempo alejado de la televisión, sin embargo se mantiene en contacto con sus seguidores por sus redes sociales.

Incluso tiene un programa con su asesora de hogar, «La Nené», el cual transmiten a través de la cuenta de Instagram del animador.

Y fue en uno de los recientes capítulos de «Desde mi cocina con la Nené», que José Miguel Viñuela sufrió de un chascarro, por el cual terminó herido.

El chascarro de José Miguel Viñuela

La situación se dio mientras estaban realizando una rutina, lo que dejó al conductor con una lesión en su nariz y en uno de sus ojos.

Y es que, lo que se puede ver en el video, José Miguel Viñuela y «La Nené» estaban haciendo actividad física, cuando él pidió que le arrojaran agua de una botella a la cara. Sin embargo esto no fue bien calculado y le llegó la botella en la cara.

Tras recibir el impacto, el comunicador dijo «casi pierdo el ojo. Me quedó el medio rasmillón y el ojo rojo.. por andar haciendo estupideces».

Luego José Miguel Viñuela agregó que «me va a quedar el ojo hinchado (…) tengo la nariz pal gato. Este hueón me rompió la nariz», refiriéndose al hombre que le tiró la botella.

Te puede interesar: ««Me hizo sufrir»: José Miguel Viñuela recordó pena de amor con hermana de famosa periodista»

Momentos después, el ex animador de «Mucho Gusto» apareció con un parche en el ojo y otro en la nariz, lo que sacó risas y preocupación entre sus seguidores.

«Me das mucha risa José (Miguel Viñuela), me alegras el día», «Gracias, por su ánimo y su humor, la Nené quiere ser regia como yo. Saludos para ustedes y sus familias» y «todos unos fitness», fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el video.

Jose Miguel Vinuela Chascarro
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela