Espectáculos

Familia de Javiera Suárez no estaría de acuerdo con nuevo amor de Cristián Arriagada

A través de una información compartida en redes sociales, se reveló que la familia de Javiera Suárez no estaría de acuerdo con el viudo.

Javiera Suarez Y Su Esposo

Mucho se ha hablado durante este último tiempo sobre Cristián Arriagada. El esposo de Javiera Suárez, quien ha sido vinculado con Francisca García Huidobro por una nueva relación que tendría con ella. 

Sin embargo, fueron ellos mismos los que salieron a desmentir los hecho, señalando que solo había buena onda por la relación de trabajo que tenían.

«A mí al Dr. Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes y no tengo ninguna relación con él”, dijo Francisca García Huidobro hace unos días atrás. Hay que recordar que Cristián Arriagada trabaja con Francisca García Huidobro en «Consulta Velvet» de la Revista Velvet. 

Pese a esto, aún hay dudas sobre una relación que tendría con una mujer de la que no se conoce su identidad. Fue aquí, donde consultaron a comunicador Francisco Halzinki, que se hace llamar el «Experto en reality». Halzinki aprovechó el feriado para responder distintas preguntas, una de ellas, sobre la vida de Cristián Arriagada y su relación con la familia de Javiera Suárez.

Javiera Suarez Y Cristian Arriagada
Javiera Suarez Y Cristian Arriagada

La opinión de la familia de Javiera Suárez sobre Cristián Arriagada

«Es cierto que al Doc A no lo quiere la familia de la Javi?», le preguntaron a Halzinki a través de su Instagram. A lo que él respondió: «No sé si no lo quieren, pero tengo entendido que no comparten que él haya rehecho su vida amorosa y que actualmente esté en una relación, imagino que esperaban que tuviera un duelo más largo. Pero es una situación tan personal que es complejo cuestionar a una persona por eso, ya que cada proceso es diferente». 

Esta fue la historia que compartió:

Familia De Javiera Suarez A Cristian Arriagada
Captura de pantalla Te Caché

Con este mensaje, el comunicador aclaró que la Familia de Javiera Suárez no estaría de acuerdo con la relación de Cristián Arriagada y que además, el médico sí tendría una relación con otra mujer. Hay que recordar que Javiera Suárez falleció el 12 de junio del 2019 debido a un cáncer de piel. En común, la pareja tiene un hijo llamado Pedrito Milagros.