Espectáculos

Video: Lisandra Silva mostró el detrás de escena de su baby shower

La modelo compartió un emotivo video con la organización que realizó Raúl Peralta para su hija Leiah. Revisa los detalles.

Video Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Hace pocos días te contamos sobre el gran baby shower que disfrutó Lisandra Silva. Una sorpresa que fue organizada por su pareja, Raúl Peralta, para darle la bienvenida a su hija Leiah.

Según Lisandra, todo fue planeado por su pareja y que incluso fue engañada para que no se enterara de ningún detalle. «Vi a todos mis amigos, había de todo. Fue una alegría tan grande que me dio por abrazarlos y reírme… preparar esto es difícil, coordinar, llamar a las personas», contó la influencer a LUN. 

Pero ahora, Lisandra Silva quiso compartir un video del detrás de escena y todos los detalles del gran evento, para dejar un lindo regalo para su pequeña hija.

Lisandra Silva Baby Shower
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lee también: Gino Costa sufre accidente en matrimonio de su ex pareja Bernardita Middelton

Video: Así se vivió el baby shower de Lisandra Silva

El clip compartido en redes sociales muestra a Lisandra Silva llegando a su hogar y sorprendiéndose con todas las visitas que la esperaban.

La pareja compartió con sus familiares y amigos más cercanos, en el departamento decorado con globos blancos, rosados y dorados. Esto acompañado de una tierna cebra y elefante en tamaño grande. 

Para el gran día Lisandra Silva lució unos pantalones rosados con diseño, unas zapatillas y una polera crop top rosada, dejando ver su vientre.

En el video también podemos ver una linda torta de dos pisos con el nombre de Leiah y decorada con animales. Por supuesto que la pareja de Raúl Peralta posó con sus cercanos y con el pequeño Noah.

Los regalos en el baby shower de Lisandra Silva no faltaron, y así los mostró el video con ropita para la nueva princesa de la casa y otros accesorios útiles para la siguiente etapa.

Lee también: Gonzalo Ramírez y su esposa celebran nuevo aniversario de boda con tiernas fotos

La renovación del hogar de Lisandra y Raul

Esperando a su hija Leiah, la pareja decidió aprovechar estas semanas para renovar todo el departamento. Así lo contó la misma influencer asegurando que ha sido la solución para la ansiedad que la ha atacado estos días. 

«Hace que mi cabeza esté ocupada y me olvide de los dolores y preocupaciones de la llegada de Leiah», escribió Lisandra Silva en historias de Instagram

Así mostró uno de los grandes cambios será una pared que será pintada al estilo mármol, donde un artista venezolano hace el diseño a mano alzada. 

«Estos últimos días antes de la llegada de Leiah me tenían muy angustiada y poner mi cabeza en otro lugar me ayuda a diario a no pensar tanto».