Espectáculos

Gonzalo Ramírez y su esposa celebran nuevo aniversario de boda con tiernas fotos

Este 25 de abril Gonzalo Ramírez y su pareja Paloma Armijo celebraron 13 años de matrimonio con fotos de su boda.

Esposa Gonzalo Ramirez
Instagram @gonzaloramirex

Este lunes 25 de abril es un día muy especial para Gonzalo Ramírez y su esposa Paloma Armijo, ya que es su aniversario de matrimonio.

Por lo mismo la pareja del conductor del Buenos Días a Todos usó sus redes sociales para celebrar esta importante fecha con un tierno mensaje.

Según detalló la pareja de Gonzalo Ramírez, ya han pasado 13 años desde que dieron el sí en el altar, en una ceremonia a la cual llegaron sus amigos y familiares.

«Un año más! Ya son 13 desde ese momento… más niños, más arrugas, menos pelo, más amigos, más felices, más mañosos, menos pacientes… y tantas cosas más», comenzó escribiendo Armijo.

«Pero en el fondo seguimos siendo los mismos de ese día tan especial. Feliz aniversario @gonzaloramirex», añadió la esposa de Gonzalo Ramírez. 

La tierna publicación de Paloma se llenó de reacciones, consiguiendo más de 300 me gusta, y varios comentarios, donde destacó el de María Luis Godoy.

Esposa Gonzalo Ramirez
Créditos: Instagram @palomaarmijob

«Felicidades y que sean muchos más llenos de amor», fue el mensaje de la compañera en la conducción de Gonzalo Ramírez.

«Felicidades Palomita, por muchos años más», «Feliz aniversario amigos queridos!», «Felicidades queridos!», «Muchas felicidades y que estén juntos por muchos años más» y «Muchas felicidades Palomita y Gonza», le comentaron sus seguidores.

Gonzalo Ramírez celebra un nuevo aniversario

Por su parte, el conductor de TVN también compartió un registro en su perfil de Instagram. Se trata una fotografía de su matrimonio, en la que aparece bailando con su pareja.

«El día más feliz de mi vida. Gracias por tanto! (emojis de corazones rojos). Feliz aniversario», escribió Gonzalo Ramírez para festejar un año más de matrimonio.

Revisa a continuación el tierno registro:

Esposa Gonzalo Ramirez
Créditos: Instagram @gonzaloramirex

Te puede interesar: «Los voy a dejar en buena compañía»: Gonzalo Ramírez informó que Karen Doggenweiler vuelve al matinal