Espectáculos

Víctor ‘Zafrada’ habló del viral que lo hizo famoso: «Igual fue fuerte»

Con sus 8 años, Víctor 'Zafrada' habló en TV sobre el terremoto de 2010 haciéndose viral. Su registro es parte de la historia de los chilenos.

Lidia Chávez |

Víctor 'Zafrada' habló del viral famoso

Si bien el 27 de febrero de 2010 fue un día que Chile recuerda como uno de los peores por el terremoto y tsunami que azotó a varias regiones del país, algo que nos dejó fue el video viral de Víctor ‘Zafrada’ Díaz. 

¿Recuerdas el viral? Pues si no, Víctor Díaz fue un pequeño de 8 años que fue entrevistado en ese entonces, siendo uno de los más afectados con su familia, que vivían cerca de las tierras afectadas por el sismo, en Iloca. Cuando habló sobre las faltas que dejó la catástrofe, dijo ‘zafrada’, en vez de ‘frazada’. 

Pero ese pequeño ahora ya es un joven de 19 años que pronto estará en las pantallas de TV. Y es que Víctor será participante en el programa «El discípulo del Chef», en CHV.

Respecto a su participación, habló con LUN. «Lo que me motivó a participar fue tener una nueva experiencia. Nunca había participado en un programa tipo reality», contó.

Por ahora, dice estar preparándose con videos de YouTube y su familia lo apoya. «Mi mamá quedó contenta, me apoyó mucho», agregó el joven que ahora es estudiante de Ingeniería Agrícola.

Respecto a sus estudios, él cuenta que «a mí me gusta el campo desde chico, siempre he estado metido ahí, en las patas de los caballos. Eso es lo que me gusta».

Incluso, Víctor ‘Zafrada’ habló que ahora en pandemia su compañía son los animales. «Soy bien de casa, y como no se puede salir mucho, me quedo nomás. No soy de muchos amigos, me gustan mucho los caballos. Tengo caballos y me gusta dedicarles tiempo a ellos», expresó.

Víctor ‘Zafrada’ habló del viral que lo hizo famoso

Víctor Díaz también se refirió a la entrevista que lo lanzó a la fama. Él confesó que fue algo ‘difícil’, pero ahora con los años lo ve distinto.

«Fue un proceso difícil en ese momento. Yo era un niño en ese tiempo, tenía 8 años, iba a cumplir 9. Igual fue fuerte tener toda esa atención tan chico. No lo tomé tan a gusto, fue hostigoso para un niño tan chico», partió revelando.

Actualmente, le ve una oportunidad. «Hoy estoy más grande, lo veo como un futuro provechoso. Me siento más maduro y uno toma las cosas de otra manera. Las miro con más optimismo». contó.

 

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil