Espectáculos

José Miguel Viñuela emociona con foto de su hijo junto a Pedro Milagros

El animador compartió una bella postal de Tomás junto al hijo de Javiera Suárez, la cual acompañó de unas emotivas palabras.

Viñuela

A través de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela publicó una hermosa foto de su hijo Tomás.

Nada menos que con su amigo y compañero, Pedro Milagros, el hijo de quien fuera una de sus grandes amigas: Javiera Suárez.

Tomás es el segundo retoño fruto de su matrimonio con Constanza Lira, el que cumplió 4 años en marzo.

‘Esto me emociona… Tomás con su amigo y compañero de curso Pedrito Milagros… Javi querida siempre contigo!!! Qué lindos’, escribió José Miguel Viñuela para acompañar la publicación, en la que etiquetó también a Cristián Arriagada.

 

José Miguel Viñuela

Revisa: José Miguel Viñuela chochea con nuevo logro de su hija Elisa

Sus seguidores, en tanto, se emocionaron con la postal y le dejaron lindos mensajes al animador.

Entre ellos, ‘mamá Javiera debe estar feliz’, ‘bendiciones para estos amigos’ y ‘que la amistad perdure por siempre’.

Su última vez con Javiera Suárez

En un reciente capítulo del programa ‘De tú a tú’, José Miguel Viñuela se refirió precisamente a su vínculo con Javiera Suárez.

‘No sé cómo decirlo, pero a mí la muerte de la Javi me cagó harto. Trato de rezar, de sentir que me está escuchando’, comentó en el programa de Canal 13.

Y además recordó cómo fue la última conversación que tuvo con su amiga. Viñuela detalló que ésta ocurrió un día antes de que Javiera Suárez falleciera, cuando la fue a ver a la clínica.

‘Entre a la pieza, había recién nacido la Clara. Ella ya estaba media dormida. Abrió los ojos, me vio y me dice: ‘Oye, qué linda tu hija. Quién es el papá. Un día antes de morirse me tira esa talla. Y yo digo: Esta galla es de otro planeta’, relató el comunicador.

Además, reveló que Javiera le pidió que acompañara a su esposo, Cristián Arriagada, que no lo dejara solo y que le presentara a otra mujer.

‘Yo con la mano tomada no sabía qué decirle’, confesó respecto a ese duro momento.

José Miguel Viñuela