Espectáculos

¡Víctor ‘Zafrada’ Díaz sorprendió con un tierno recuerdo junto a Felipe Camiroaga!

El joven ganador de «El Discípulo del Chef», publicó una antigua imagen junto al fallecido animador, Felipe Camiroaga.

Zafrada Felipe Camiroaga
@zafrada.diaz

La mañana de este lunes 20 de diciembre, Víctor Díaz publicó un lindo recuerdo junto a Felipe Camiroaga.

Recordemos que el joven de la localidad de Iloca, también conocido como “Zafrada”, entró en la consciencia colectiva de Chile cuando era niño; tras pedir ayuda para sus vecinos damnificados por el terremoto de 2010.

De hecho, fue para este evento sísmico que el emblemático animador del «Buenos Días a Todos» conoció al joven.

Zafrada y su recuerdo con Felipe Camiroaga

Así, el ganador de «El Discípulo del Chef» tomó su cuenta de Instagram para compartir un tierno recuerdo del pasado. Una postal que deja en evidencia la amistad que mantenía el comunicador con el joven.

En la foto, vemos a Víctor recibiendo un corte de pelo. Mientras que a su lado, está Felipe Camiroaga con un micrófono, posiblemente haciendo un despacho para el matinal.

Leer también: Pamela Díaz desayunó en bikini y encendió sus redes sociales

Pero eso no es todo, ya que el Zafrada acompañó este registro con un texto; en el que simplemente se leía: «Recuerdo con Pipito Camiroaga».

Zafrada Felipe Camiroaga (1)
Créditos: @zafrada.diaz

Cabe destacar Víctor Díaz mantenía una relación muy cercana con Camiroaga. De hecho, cuando resultó ser ganador de «El Discípulo del Chef», su madre recordó al fallecido animador.

En aquel momento, Zafrada ganó con un 92.3% de los votos del público. Una contundente victoria, que su madre coronó diciendo: «Estoy muy contenta. Tenía mucha fe. Tiene unos ángeles en el cielo, sus abuelitos que lo apoyaron. Que lo cuidan. Y a Felipe, le agradezco mucho a Felipe que me cuida a mi hijo desde el cielo».

Incluso, para el aniversario de la muerte de Felipe Camiroaga, Zafrada también se refirió al animador.

«Es un día distinto. En vez de ser un día alegre, yo creo que es un día triste, porque se formó una amistad, un lazo muy bonito con él», señaló Víctor en aquella ocasión.

Leer más: «Lo intentó…»: Coté López explicó porque Luis Jiménez no ocupa su argolla de matrimonio