Espectáculos

Pamela Díaz desayunó en bikini y encendió sus redes sociales

Pamela Díaz acudió a su Instagram, donde ya suma más de dos millones y medio de seguidores, con un video en bikini, al sol y frente al mar.

Pamela Díaz en bikini
@pamefieradiaz

Pamela Díaz, también conocida como La Fiera, volvió a presumir su increíble figura con un video en bikini al tiempo que tomaba su desayuno del día. Así lo hizo en sus Historias de Instagram, desde sus vacaciones.

Para eso, Pamela Díaz acudió a su Instagram, donde ya suma más de dos millones y medio de seguidores. Allí, ha mostrado todos los detalles de sus paradisíacas vacaciones junto a su pololo, Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz desayunó en bikini frente al mar

Este es el video que compartió Pamela Díaz en bikini en pleno desayuno, con la complicidad de Jean Philippe Cretton:

«Qué rico estar así, me lo merecía», dice Pamela Díaz en bikini en el mismo video, mientras prueba un sorbo de café con el Mar Caribe al fondo. La historia no tardó en cautivar a sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por mensajes directos.

¿Cómo inició la relación entre ellos?

En noviembre del 2020, la pareja reveló que tenían varios meses de relación. Ellos tuvieron un primer contacto en enero de 2018, cuando asumieron la conducción de La Noche es Nuestra, por Chilevisión, junto a Felipe Vidal.

Primero, no se llevaban demasiado bien, porque él la veía muy desordenada. Ella, en tanto, lo consideraba muy «mateo». Sin embargo, al pasar tiempo juntos, las cosas cambiaron. De hecho, el canal los probó en horario matinal en Viva la Pipol.

Pamela Díaz terminó la relación con Fernando Tellez, el padre de su hija menor, en agosto del 2019. Al mismo tiempo, Jean Philippe Crettino vivió un quiebre definitivo con María Paz Igualt. Ella estaba cerrada a nuevas oportunidades, pero él la descolocó. Después, un viaje al Caribe selló la relación que luego confirmaron en sus redes sociales.

Lee también: Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz «en tu casa no se puede pololear»