Espectáculos

Víctor Díaz recordó a Felipe Camiroaga a 10 años de su fallecimiento

El 'Zafrada' le dedicó unas tiernas palabras a Felipe Camiroaga cuando se están cumpliendo 10 años de su fallecimiento. Aquí te contamos.

Víctor Díaz Felipe Camiroaga
Captura TVN

Como te hemos ido contado, durante la jornada de este jueves 02 de septiembre, se cumplen 10 años desde el fatídico accidente aéreo del Casa 212, que enlutó a todo Chile.

En dicho accidente, viajaban 21 personas de diversa índole, incluido figuras de la televisión, como lo eran el periodista Roberto Bruce y el animador del matinal «Buenos Días a Todos», Felipe Camiroaga.

Lee también: «El humor y los mejores personajes de Felipe Camiroaga a 10 años de su partida»

Y es a raíz de toda esta situación, que varios rostros de la farándula nacional se expresaron a través de redes sociales, para recordar a los 21 fallecidos.

Al punto que también te contamos antes, que el «Buenos Días a Todos» tuvo un programa especial, donde hablaron de los cinco miembros de su equipo que iban en el Casa 212. 

Sin embargo, en las últimas horas, uno de los que se sumó a los saludos a Felipe fue Víctor Díaz, mejor conocido como en ‘Zafrada’. 

Víctor Díaz recordó a Felipe Camiroaga

Víctor Díaz, quien actualmente es parte del programa culinario de Chilevisión «El Discípulo del Chef», también quiso estar presente y dedicarle unas palabras al fallecido animador.

«Es un día distinto. En vez de ser un día alegre, yo creo que es un día triste, porque se formó una amistad, un lazo muy bonito con él», expresó Víctor Díaz al portal Página 7.

Pero ahí no quedaron sus palabras, ya que Víctor Díaz recordó que Felipe Camiroaga fue la persona que le regaló su primer caballo.

«Fue el que me trajo mi primer caballo y eso es algo especial. Quiero mandarle besitos al cielo y esperar que se encuentre súper bien mi amigo Felipe», agregó el ‘Zafrada’.

Además, Víctor Díaz comentó que fue lo que más le gustó del fallecido animador. «Era muy sencillo, no era distinto con las personas humildes. Tuvimos una química muy simpática».

Además, el ‘Zafrada’ comentó sobre el caballo que le regaló Felipe. «Él hizo las gestiones y todavía está en mis manos. Tiene como 17 años más o menos. Cuando estoy con él, me acuerdo de Felipe», finalizó.

Cabe destacar que el ‘Zafrada’ fue entrevistado por Felipe Camiroaga y Kathy Salosny meses después de ocurrido el 27F en el matinal.