Espectáculos

El saludo navideño de Víctor ‘Zafrada’ Díaz que sorprendió a sus seguidores de Instagram

Víctor Díaz, más conocido como 'Zafrada', volvió a instalarse como figura televisiva luego de su paso por el programa culinario de CHV.

Víctor Zafrada
captura de pantalla Instagram @zafrada.diaz

Un especial video compartió el joven Víctor Díaz, a quien todos conocemos como ‘Zafrada’, durante esta navideña jornada.

Recordemos que Víctor, el Zafrada, fue una de las primeras personas en convertirse en viral en nuestro territorio. Fue tras el terremoto del 2010, que afectó a varias regiones del país, que la figura de este niño, se hizo conocida.

Fue en un despacho en televisión, que el Zafrada se ganó su apodo, ahí el menor comentó que una camioneta había pasado con algunas cosas que le servían a la gente luego del terremoto.

«No paró y se fue de largo para allá, no quedamos con sacos de dormir, nos faltan ‘zafradas’, cosas así. Pasó de largo y no lo pudimos atajar» comentó en ese entonces.

Saludo de Navidad

El ganador del programa de Chilevisión ‘El Discípulo del Chef’, a través de un video, quiso agradecer a toda la gente que lo apoyó durante su participación en la producción. Y además, a quienes lo siguen apoyando en esta nueva faceta.

«Hola amigos. Quiero mandarle un gran y cariñoso saludo a todos y todas, a esa gente que me apoya y me quiere» comenzó diciendo el ex Discípulo del Chef.

«Deseándoles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Saludos y cariños a todos» concluyó el joven.

Se convirtió en el ganador del programa

Cabe señalar, que hoy en día, Víctor ‘Zafrada’ Díaz, se encuentra viviendo un gran momento televisivo, luego de que se coronara como el ganador de la segunda temporada de ‘El Discípulo del Chef’. Programa que inició su nueva era, con la participación del joven estudiante de Ingeniería Agrícola, como uno de los evaluadores.

Pero eso no es todo, porque el mismo canal lo contrató para una sección en el programa Sabingo, donde junto a su amigo, Yuhui Lee, muestran algunas cápsulas de viajes por el Maule.