Espectáculos

Cristián de la Fuente lució especial regalo navideño de su hermana, volando en helicóptero

Fue su hermana, Mage de la Fuente, quien le dio el especial obsequio navideño, que Cristián salió a lucir mientras volaba por Vichuquén.

Cristián De La Fuente
captura de pantalla Instagram @iamdelafuente

Durante esta especial jornada, el actor nacional Cristián de la Fuente compartió uno de los regalos que recibió en esta Navidad.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, el actor de ‘El juego de las llaves’, salió a estrenar y mostrar el especial regalo que su hermana, Mage de la Fuente, le dio.

El piloto, publicó una fotografía arriba de un helicóptero, mostrando que estaba listo para partir un paseo abordo de la nave. Recordemos que el chileno, reside en la comuna de Vichuquén, perteneciente a la provincia de Curicó.

En la captura, de la Fuente lució la polera que le regaló su hermana, con un especial estampado que decía la frase «#vamosquesepuede».

«Desde la República Independiente de Vichuquén…» comenzó escribiendo el protagonista de Switch Up, nueva serie de Amazon Prime.

Cristian De La Fuente
captura de pantalla Instagram @iamdelafuente

«¡A celebrar Navidad y estrenando uno de los regalos de mi querida hermanita! Gracias @iamage por tremendo regalo» concluyó el actor.

La publicación rápidamente ha acumulado más de 4 mil me gusta en la red social. ¡Para que nunca se nos olvide que siempre se puede! finalizó Cristián de la Fuente.

Reconocimiento de la FACH

Recordemos que el destacado actor nacional es capitán de la Fuerza Área de Chile hace 23 años, hecho por el que fue reconocido por la institución durante esta semana.

«Cuando en la vida uno hace las cosas sin esperar nada a cambio, cuando las hace por amor, por pasión, por admiración hacia sus camaradas» comenzó escribiendo de la Fuente.

«Llega un día inesperado en donde te sorprenden y te agradecen por más de 23 años de servicio a una institución que amo como la @fach_chile_oficial que me dio la oportunidad de pertenecer a @escuadrillahalcones» finalizó el actor.