Espectáculos

Yuhui Lee fue sorprendido en su emprendimiento por matinal «Mucho Gusto»

Algo completamente inesperado le ocurrió a Yuhui Lee cuando estaba en su nuevo emprendimiento. Aquí los detalles.

Yuhui Lee Mucho Gusto
Instagram @_yuuhui_

Una mañana llena de espíritu navideño, fue lo que vimos en los diferentes matinales, este viernes 24 de diciembre.

Todo esto, porque cada uno decidió celebrar la víspera de navidad a su manera y así también dejar de lado un poco la contingencia.

Fue así que en el caso del matinal de Mega «Mucho Gusto», decidieron ver cómo estaba el ambiente en las diferentes ferias y centros comerciales, en las horas previas a la navidad.

«Mucho Gusto» sorprendió a Yuhui Lee en su emprendimiento

La periodista Tania Mardones, se trasladó a la comuna de Huechuraba, para ver cómo estaba el ambiente en el mall chino Doremi, el cual se encuentra ubicado en el Mall Plaza Norte, en dicha comuna.

Mientras la periodista de «Mucho Gusto», iba preguntando a las personas cómo iban las cosas, se percató de que el ex «Masterchef», Yuhui Lee estaba en el lugar. 

«Mira, está Yuhui ahí», expresó la periodista.

A lo que Yuhui respondió un poco sorprendido «Soy socio de aquí, así que aprovecha de comprar en estos últimos días. ¿Está en vivo?«.

Claro que esta situación, generó las sospechas de los animadores del matinal «Mucho Gusto», José Antonio Neme y Diana Bolocco, quienes no creyeron que fuera Yuhui.

Lee también: Yuhui Lee tiene nuevo emprendimiento en el retail: «Nos gustaría llegar a otras ciudades»

«Es de verdad? No te creo«, comentó Diana Bolocco, A lo que el periodista José Antonio Neme comentó «pensé que era alguien parecido«.

Después de esto, Yuhui Lee les hizo un recorrido por el local y les mostró los diferentes productos que tenían a la venta.

«Feliz navidad a todos, vengan a visitarnos«, expresó el actual participante de «El Discípulo del Chef».

Recordemos, que hace unas semanas, Yuhui Lee, dio a conocer que había iniciado un nuevo emprendimiento, alejado de la cocina. Y este tenía que ver con el comercio, especialmente este mall chino.

Lee también: «No me gustó»: Zafrada se robó las miradas en «El Discípulo del Chef» tras categórica opinión sobre plato de Daniela Aránguiz