Espectáculos

Llegada de Betsy Camino molestó a compañeros en «El Discípulo del Chef»

La actitud de Betsy Camino causó molestia en sus compañeros del equipo verde, generando fuertes declaraciones.

Betsy Camino El Discipulo Del Chef
CHV

Ayer se vivió un nuevo capítulo en «El Discípulo del Chef», donde la competencia por la inmunidad consistió en preparar platos en base de coco.

Pero antes de comenzar a cocinar, los participantes se sorprendieron tras la llegada de seis compañeros a la competencia.

Betsy Camino se unió al equipo verde, Joche Bibbó al azul y Rodrigo Villegas al rojo. Mientras que Camilo Huerta, Álvaro Morales y Yuhui Lee también entraron a la competencia, participantes de la temporada anterior.

Pero la llegada de Betsy Camino a «El Discípulo del Chef» causó molestia entre los del equipo verde, y quien primero se refirió a la situación fue Patricio Sotomayor, que recordó un mal comportamiento que tuvo la cubana cuando fue reina del Festival de Viña.

«No me gustó nada la incorporación de Betsy, no tengo una buena impresión. Trabajé con ella en un Festival de Viña y me agarró a patadas en una actividad. Te lo prometo», señaló el periodista en las entrevistas fuera de la cocina.

Betsy Camino El Discipulo Del Chef 1
@betsycamino

 

«Viene con una actitud terrible, muy mandona. Uno cuando llega a una casa debe ser más humilde, no puede llegar así. Una actitud de mier**», agregó Patricio Sotomayor en el programa de cocina.

Quien también se refirió a la llegada de Betsy Camino a «El Discípulo del Chef» fue Daniela Aránguiz, que se molestó con la actitud de la joven. «No me gustó que llegara mandando, fue como «tráeme el vino, tráeme lo otro». ¿Tráeme? Anda a buscarlo tú», dijo enfática.

Betsy Camino v/s Perla Ilich

En la primera competencia ya hubo un tenso cruce entre la joven cubana y la gitana, a quien atacó por no ayudarla en su primer día en el programa de cocina. 

Mientras que Perla igualmente criticó a Betsy Camino y dijo: «Si me piden algo con cariño, lo voy a hacer, pero su actitud fue muy fea. Después me gritó, diciendo que mi actitud no era buena».

Leer más: «No me gustó»: Zafrada se robó las miradas en «El Discípulo del Chef» tras categórica opinión sobre plato de Daniela Aránguiz