Espectáculos

Víctor Díaz y el divertido momento que protagonizó con «Luli» en «El Discípulo del Chef»

Durante la emisión del último episodio del programa de cocina, Víctor "Zafrada" Díaz y "Luli" protagonizaron un divertido momento.

Ariel Pefaur |

Víctor Díaz Y Luli Moreno

Créditos: Pantallazo Chilevisión

Anoche se vivió una nueva jornada en las cocinas del programa de Chilevisión «El Discípulo del Chef» y Víctor Díaz junto con Luli protagonizaron un divertido momento.

De hecho, durante la emisión del capítulo de este jueves 26 de agosto, se vivieron varias emociones tras el ingreso de tres nuevos participantes. En este sentido los nuevos concursantes del programa de cocina de CHV son: Paul “El Flaco” Vásquez, Nicole Moreno y Marilú Cuevas.

Es más, la recordada “Luli” se integró al equipo rojo, liderado por el chef español Sergi Arola, quien durante el programa tuvo que eliminar a Giuliana Sotela.

Asimismo, durante el principio del capítulo la modelo tuvo bastantes problemas con su capitán del equipo, pero en el duelo de eliminación solucionaron todo.

Créditos: @discipulochv

El divertido momento

Fue en ese momento, cuando Sergi hizo trabajar en pareja a “Luli” con Víctor “Zafrada” Díaz. Seguido de esto ocurrió un divertido momento.

De hecho, durante la preparación de una hamburguesa, la modelo llenó de elogios a su pareja: «Trabajar con Víctor es un amor, me encanta su energía. Es seco» señaló Nicole.

Por su parte, Díaz se mostró entusiasmado de conocer a su nueva compañera y expresó que si ganaban el duelo «Le invitaría a un completo»

En este contexto, “Luli” se desconcentró y la batidora que estaba ocupando comenzó a expulsar la mayonesa pasando a Manchar a Víctor y la cocina.

« ¡Perdón! » dijó Moreno, a lo que Díaz respondió entre risas «Está dejando la cagá mi compañera, por la…»

Luego del divertido momento la pareja siguió cocinando y lograron preparar la hamburguesa, la cual fue evaluada por la chef del equipo azul Carolina Bazan.

Créditos: Instagram @zafrada.diaz

También te puede interesar: Los taper de Luli: la ola de memes que dejó la participación de la modelo en ‘El Discípulo del Chef’

La dupla de Víctor Díaz y Yuhui

Por su parte, como te hemos comentado la pareja compuesta por Víctor Díaz y Yuhui, miembros del equipo rojo, ha logrado traspasar la amistad de las pantallas de televisión.

Sin ir más lejos, el cocinero asiático visitó a su ahora gran amigo, a la ciudad natal del recordado “Zafrada”, hace algunas semanas para celebrar el cumpleaños del joven estudiante de Ingeniería Agrícola.

Finalmente, ambos amigos con sus divertidas personalidades y también humildad, han logrado conquistar el corazón de la fanaticada del programa «El Discípulo del Chef».

Créditos: Instagram @ zafrada.diaz

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil