Espectáculos

Víctor Díaz ‘Zafrada’ vivió divertido chascarro con Álvaro Morales

Un divertido y comentado momento vivieron los participantes del programa culinario, Álvaro Morales y Víctor Díaz. Aquí los detalles.

Víctor Díaz álvaro Morales
Instagram @byalvaromorales @zafrada.diaz

Todo parece indicar que entre los participantes del programa culinario de Chilevisión, «El Discípulo del Chef», tienen una buena relación tras la pantalla.

De hecho, hay más de uno, que sube videos desde el backstage, donde están pasando un buen momento.

Y esto parece indicar que la competencia en «El Discípulo del Chef», se queda durante las grabaciones y que afuera hay buena onda.

Lee también: «‘El Discípulo del Chef’: Reñida competencia marca nueva eliminación»

Al punto que ya hay varias duplas que se han hecho bien cercanas y de hecho algunos hablan de que ya comenzaron una amistad.

Una de las más conocidas, es la del ex «Masterchef», Yuhui Lee y Víctor Díaz, mejor conocido como el ‘Zafrada’.

Víctor Díaz y el chascarro con Álvaro Morales

Esta no es la primera vez que Víctor ‘Zafrada’ Díaz tiene una reacción divertida frente a sus compañeros o a los invitados al programa.

Recordemos, que hace unos días, el jurado del programa de talentos «Yo Soy All Stars», Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, fueron los invitados y los que eligieron los mejores platos.

En ese entonces, el Zafrada no tenía idea quiénes eran los invitados y los confundió con actores. 

Sin embargo, se sumó otro chascarro del joven, esta vez con el actor Álvaro Morales, quien es parte de «El Discípulo del Chef» y que actualmente es parte del equipo azul, el contrario al que se encuentra Víctor y Yuhui, quienes son parte del rojo.

¿Qué pasó? Resulta que en esta oportunidad, estaban los tres en el backstage del programa culinario, cuando Álvaro Morales le preguntó a Víctor Díaz si podía mandarle un saludo para sus redes sociales.

A lo que Zafrada dijo que sí, pero fiel a su estilo, preguntó lo siguiente: «¿Cómo se llama usted?». 

Esto provocó las risas del actor y de su compañero Yuhui Lee. «Yo me llamo Álvaro, yo soy Álvaro Morales, por si acaso», expresó. 

«Hola, soy Víctor Díaz, como ya todos ustedes saben soy el ‘Zafrada’ y quiero mandarle un gran saludo a Álvaro«, exclamó el Zafrada en un video que Álvaro Morales subió a sus redes sociales.

¿Qué te pareció el chascarro de Víctor Díaz con Álvaro Morales?