Espectáculos

Víctor Díaz y Yuhui protagonizan divertido momento junto a Gala Caldirola

Revisa en la nota el coqueto momento que protagonizaron los participantes del programa de cocina, Víctor Díaz, Yuhui y Gala Caldirola.

Víctor Díaz Yuhui Gala Divertido Momento
@chilevisión

Este miércoles 25 de agosto, se transmitió un nuevo capítulo del programa de cocina «El Discípulo del Chef» y Víctor Díaz junto a Yuhui protagonizaron otro divertido momento, en esta ocasión con Gala Caldirola. .

Por otra parte, durante la competencia los equipos tuvieron que cocinar con ingredientes que estuvieran en las despensas de cualquier familia tradicional chilena. ¿Qué tal?

Asimismo, durante la emisión del programa culinario se dio a conocer una nueva eliminada de la competencia: la modelo de «Elite Model», Helenia Melán.

También te puede interesar: El tenso cruce entre Fabricio Vasconcellos y Sergi Arola en ‘El Discípulo del Chef’

Sergi Y Zafrada (2)
Créditos: @discipulochv

De hecho, el ganador de la prueba fue el equipo verde, liderado por Ennio Carota, el cual tuvo que degustar la ronda de duelos final, la cual consistió en presentaciones con mariscos.

Fue durante este momento cuando se vivió un divertido y coqueto momento entres tres de los participantes del programa El Discípulo del Chef.

El divertido momento de Víctor Díaz y Yuhui con Gala

Es más, por un lado estuvo Víctor Díaz con su amigo Yuhui, miembros del equipo rojo y también la miembro del equipo azul, Gala Caldirola. Asimismo, el chef del equipo rojo Sergi Areola se dio cuenta de la situación y del divertido momento de la dupla más querida del programa:

«Yuhui, Víctor. Los estoy viendo todo el rato mirar a Gala ¿Por qué miráis a Gala todo el rato?», les preguntó el chef haciendo sonreír y sonrojar a los jóvenes.

Luego de este momento, Víctor “Zafrada” Díaz lanzó una divertida broma a su buen amigo: «Estaba como macha alfa», desatando las risas al instante.

Por su parte, Gala se aprovechó de la situación y continuó con su coqueteo con la dupla de participantes: «Quiero que me den un poco de ventaja. Déjenme ganar», les comentó la modelo.

Al mismo tiempo agregó lo siguiente respecto al cocinero asiático radicado en nuestro país: «Yuhui es seco para cocinar y dije voy a jugar para distraerlos un poco»

Asimismo, el “Zafrada” volvió a lanzar una broma diciendo que «Competir con Gala sola es más fácil, le daremos agüita», justo en el momento en que la modelo le lanzó un beso a Yuhui.

Finalmente, la técnica le dio un gran resultado a la española, ya que Ennio determinó que ese punto fue para el equipo azul, capitaneado por la chef Carolina Bazán.

Revive el momento a continuación: 

¿Qué te pareció el divertido momento entre Víctor Díaz, Yuhui y Gala Caldirola?