Espectáculos

Los taper de Luli: la ola de memes que dejó la participación de la modelo en ‘El Discípulo del Chef’

La audiencia no perdonó los errores de Luli en el programa de cocina 'El Discípulo del Chef', quien fue protagonista de chascarros y peleas.

LULI
Captura de pantalla Chilevisión

Un especial debut vivió la modelo Nicole Moreno, más conocida como Luli, en el programa de Chilevisión, ‘El Discípulo del Chef’. Algo que no dejó indiferente a la audiencia de la producción, quienes convirtieron a la modelo en TT en Twitter.

Esto tras un percance que vivió la modelo, recordemos que Luli se unió al equipo rojo, bajo el alero del chef español, Sergi Arola. Quien pese a lo gracioso de la situación, no se llevó muy bien con la modelo. De hecho, el programa se caracterizó por los constantes encontrones de Sergi y Luli.

Memes de la modelo

Pese a esto, Luli se tomó con humor lo sucedido en ‘El Discípulo del Chef’, de hecho ella mismo lo confesó. «Los taper se derritieron» comentó la modelo en las clásicas entrevistas del programa. Ante esto, la audiencia no demoró en sacar su mejores memes para burlarse de lo sucedido a la modelo.

Junto con esto, los internautas tampoco perdonaron la explicación que dio tras el abrazo a Víctor Díaz, ‘Zafrada’. Esto porque la modelo explicó que ese abrazo iba en representación de todo el país.

Otra de las situaciones que sacó risas entre los televidentes, fue cuando a Luli le tocó armar dupla con Zafrada. Esto porque el joven no pudo contener su opinión sobre el trabajo de su compañera.

«Está dejando la cagá mi compañera por la chucha» expresó Zafrada, entre risas. Momento que los internautas aprovecharon para burlarse y hacer memes.