Espectáculos

‘Génesis’: TVN anuncia fecha de estreno de su nueva teleserie bíblica

A principios de año debutó con éxito en Brasil y ahora llegará al canal estatal esta superproducción basada en el Antiguo Testamento.

Genesis
Record TV

Se acabó la espera. Después de varias semanas de expectación, TVN anunció la fecha de estreno de su nueva teleserie: ‘Génesis’.

De los mismos creadores de ‘Moisés y los 10 Mandamientos’, ‘Génesis’ se inspira en las historias del primer libro de la Biblia y en los inicios de la humanidad.

La ficción brasileña, original de Record TV, se estrenará el próximo 27 de septiembre, después de ‘Almas Heridas’.

El relato se inicia con ‘Adán y Eva’, protagonizados por Carlo Porto y Juliana Boller. Ambos encarnarán las vidas del primer hombre y mujer creados por Dios sobre la Tierra, pero de una manera muy diferente a cómo han sido retratados anteriormente.

Revisa: Gino Costa suma nuevo programa en TVN: Al fin podemos contar

Después de ser expulsados del Jardín de Edén, se exhibirán fragmentos sobre el inicio de la humanidad, como el nacimiento de sus hijos, la muerte de Abel, el escape de Caín y los comienzos de la ciudad de Enoc.

En esta última, donde Dios habla con Noé y le revela sus planes: el diluvio y la construcción del arca para salvar a su familia.

Dios actúa como narrador

‘Génesis’, que se basa en los libros del Antiguo Testamento, coloca a Dios como narrador y se divide en siete fases.

La primera es ‘Eden’, cuya secuencia se completa con ‘Diluvio’, ‘Torre de Babel’, ‘Ur de los Caldeos’, ‘Abraham’ y ‘Jacob’ y ‘José de Egipto’.

Con un elenco de más de 250 actores, la cadena brasileña aborda la historia del origen del mundo por primera vez en un drama épico y emocionante.

Y para ello se construyeron ocho ciudades escenográficas y otras 16 estructuras externas, lo que involucró a un equipo de 800 profesionales.

¡Revisa un adelanto a continuación!

En vivo

Si no supiste amar...