Espectáculos

Gino Costa suma nuevo programa en TVN: ‘Al fin podemos contar’

'Un lugar en el tiempo', conducido por Gino Costa, se llama el nuevo espacio que debutará próximamente en las pantallas del canal estatal.

Gino Costa
TVN

Este martes, TVN oficializó el pronto estreno de un nuevo programa.

Se trata de ‘Un lugar en el tiempo’, el cual será conducido por Gino Costa. 

‘¡¡¡🤩 AAAAL FIIIIIIN 🤩!!!! Podemos contarles lo que hemos estado haciendo durante estos meses…✨ ‘Un Lugar en el Tiempo’ los va a conmover, los hará reír pero, por sobre todo, los hará viajar hacia esos recuerdos que parecían estar perdidos’, expresó el periodista en su cuenta de Instagram.

‘Es un muy lindo programa, con un tremendo equipo…pronto por TVN’, agregó Gino Costa, acompañando el texto de un adelanto de su nuevo programa.

¡Revísalo a continuación!

Revisa: ¿Por qué Diana Bolocco no quiso animar un matinal en TVN con Cristián Sánchez?

En el programa, Gino Costa recorrerá distintos lugares que han cambiando con el paso del tiempo.

‘Encontrémonos en esos lugares que se quedaron en el tiempo, pero que hoy reviviremos’, es como lo presentan en la cuenta oficial de TVN.

El salto de Gino Costa

Por otra parte, fue a mediados de junio que el comunicador dio un paso al costado del ‘Buenos días a todos’ para enfocarse en sus nuevos proyectos.

‘Me conocen tanto que están todas las personas que han sido fundamentales en mi carrera, en lo que he vivido acá’, comentó Gino en su despedida en el matinal.

‘Se dio algo que yo quería mucho (…) me acuerdo cuando entré a la escuela de Periodismo y nos preguntaban sobre los sueños. Yo escribí que era animar un programa de viajes y yo olvidé ese sueño. Los sueños se cumplen y ojalá sirva para todos’, manifestó Costa al respecto.

El primero de sus sueños fue animar ‘Chile conectado’, que ya lleva 13 años en el canal estatal, pero que ahora pasó a ser liderado por el periodista.

Y pronto, con el estreno de ‘Un lugar en el mundo’, Gino Costa sumará un nuevo logro en su carrera.