Espectáculos

«Amores de Mercado» ¡Ya hay fecha para su reestreno!

¡No queda nada! Ya se dio a conocer la fecha exacta en la que volveremos a ver la recordada novela "Amores de Mercado". Aquí los detalles.

Amores De Mercado Reestreno
TVN

Fue hace exactamente 20 años atrás que TVN, estrenaba una nueva teleserie de las 20 horas. En este caso se trataba de «Amores de Mercado».

Dicha producción, considerada como una de las más exitosa de la época dorada de la extinta área dramática del canal estatal, vuelve a la TV abierta.

Lee también: «Nueva nocturna de Canal 13: Daniela Ramírez adelantó fotos con Álvaro Rudolphy»

¡Sí! Tal y como leíste volveremos a ver al querido Pelluco y a todos los dramas que ocurren en el Mercado Central.

Amores de Mercado»: Esta es su fecha de reestreno

Una buena noticias para las y los fanáticos de las teleseries, porque como te contábamos más arriba, oficialmente ya hay fecha para el reestreno de «Amores de Mercado».

La teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy, Ángela Contreras, Luciano Cruz-Coke y Alejandra Fosalba, vuelve a las pantallas de TVN, a 20 años de su estreno.

Recordemos que esta teleserie marcó un precedente en nuestro país, no solo por sus altos índices de audiencia, sino que por su final que fue más que impactante.

Al punto que en el último capítulo marcó 60 puntos de rating. Algo nunca antes visto -ni ahora- en la televisión chilena.

Pero si eres una de las personas que aun no la ve y quieres disfrutarla, tranquila que no te contaremos spoilers.

Lo mejor de todo, es que la fecha del reestreno está súper próxima. ¿La razón? Porque «Amores de Mercado» vuelve a la TV el próximo lunes 20 de septiembre a las 16 horas, por TVN.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que la teleserie, va después de «Rompecorazón», la cual se encuentra en su recta final.

Dicha noticia la dio a conocer el propio canal a través de sus redes sociales oficiales.

«La historia protagonizada por Álvaro Rudolphy tendrá su reencuentro con la audiencia este lunes 20 de septiembre, desde las 16.00 horas, después de «Rompecorazón» que ya entró en su recta final con sus últimos capítulos,» expresó el canal en su perfil de Instagram.

Amores De Mercado
Instagram @tvn