Espectáculos

¿Será villana o no? Nuevo spoiler de Verdades Ocultas muestra cuál será el rol de Ignacia la hermana de Antonia

Todo parece indicar que cada vez queda menos para que Susana Hidalgo se vuelva a integrar al elenco de Verdades Ocultas.

Verdades Ocultas Ignacia
Mega

Hace unas semanas atrás, te contamos que la actriz Susana Hidalgo, volvería a ser parte de la historia de la longeva teleserie Verdades Ocultas, de la mano de un nuevo personaje.

Recordemos, que en primera instancia, la actriz dio vida a Antonia, una psicóloga que estaba enamorada de Mateo (Cristián Carvajal), y a quien ayudó con el atropello de Martina (Camila Hirane) y con la muerte de María Luisa (Cecilia Cucurella), la abuela de Cristóbal (Matías Oviedo).

Pero, tras esto, pudimos ver que Antonia, finalmente se enamoró de Cristóbal, el archienemigo de Mateo, por lo que traicionó al villano, para así poder ayudar a su paciente.

Sin embargo, como ya te contamos anteriormente, el final de Antonia ya llegó, pues murió en manos de Gaspar (Cristián Arriagada), quien le inyectó un fármaco con el que le provocó un infarto, falleciendo de forma casi inmediata.

Pero, lo que no se imaginaba el abogado, es que la policía, triangularía el teléfono de Antonia y que darían con la ubicación de este, donde descubrieron el cuerpo de la psicóloga. 

De hecho, recién en el capítulo de este martes 19 de abril, Gaspar se va a enterar de todo esto, ya que Mateo se lo cuenta en detalle.

Verdades Ocultas: ¿Quién es Ignacia?

Paralelo a todo lo que te contamos más arriba, se filtró un nuevo spoiler de Verdades Ocultas, en donde dieron a conocer cómo será el personaje de Ignacia, la hermana gemela de Antonia, que será interpretada por Susana Hidalgo. 

Según dio a conocer la cuenta de Instagram @mega_info_ informó que Susana Hidalgo «llega como Ignacia hermana gemela de Antonia que ya sabemos fue asesinada por Gaspar«.

Lee también: Marita García anuncia el nacimiento de su hijo con tiernas fotos

Pero eso no es todo, ya que también dicha cuenta, dio a conocer que Ignacia no va a ser villana, sino que todo lo contrario.

¿La razón? Porque Ignacia va a ayudar a descubrir quién fue el asesino de su hermana.

Claro que esto no lo va a hacer en solitario. Se va a unir a Rocío (Solange Lackington) y a Martina, quienes está buscando al verdadero asesino de Catalina.

Cabe destacar, que por el momento se desconoce cuando vuelve Susana Hidalgo a Verdades Ocultas.

Spoiler De Verdades Ocultas
Créditos: Instagram @mega_info_

Lee también: Revelan detalles de la teleserie que llegará a reemplazar a Verdades Ocultas