Espectáculos

«El drama va a estar bueno»: Seguidores de Verdades Ocultas celebraron respuesta de Benjamín a Julieta

Tras varios reproches por parte de Julieta, finalmente Benjamín alzó la voz y la frenó en seco, lo que fue aplaudido por seguidores.

Verdades Ocultas Julieta Benjamín
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este lunes 18 de abril, Mega estrenó el capítulo 1092 de la teleserie Verdades Ocultas. 

Y tal y como pudimos ver, dicho capítulo estuvo marcado por la noticia del embarazo de Olivia (Carmen Zabala), quien sorprendió a Gaspar (Cristián Arriagada), al ir a su casa y contárselo.

Pero no solo eso, ya que la hija de Agustina (Catalina Guerra), también fue a ver al abogado, para aclararle que Mateo (Cristián Carvajal), se va a quedar junto a ella y a su hijo, por lo que le pidió que mejor se fuera lejos de ellos, ya que para ella Gaspar es su «enemigo».

Sin embargo, Gaspar no se tomó para nada bien esta noticia, y agarró a Olivia exigiéndole que le dijera que todo lo que dijo es mentira solo para retener a Mateo junto a ella.

Pero, la joven chef fue firme y le dijo que no era ninguna mentira, que todo lo que le había dicho era cierto.

No obstante, paralelo a esto, hubo otra escena que llamó la atención, y tiene que ver con que Javier (Ricardo Fernández), le contó a Mateo y a su madre, que encontraron el cuerpo de Antonia (Susana Hidalgo), ya que había sido asesinada.

Verdades Ocultas: Parada de carros de Benjamín a Julieta sacó aplausos

Por otra parte, te contamos que en el avance del capítulo 1093 de la teleserie Verdades Ocultas, pudimos ver que Benjamín (Gabriel Urzúa) y Julieta (Javiera Díaz de Valdés), nuevamente tendrán una discusión. 

Pero, en este caso, habrá una notoria diferencia. ¿De qué se trata? Pues de que el médico finalmente se aburrió de la actitud de su esposa.

«¿A dónde vas?», preguntó Julieta, a lo que Benjamín contestó «tengo turno».

Lee también: Constanza Araya anunció su embarazo con bellas postales

«¿Ah me vas a dejar sola de nuevo? Benjamín yo no me casé contigo para que me dejes botada todo el tiempo«, expresó Julieta.

Y fue ahí que Benjamín perdió la paciencia y agregó «yo tampoco me casé contigo para estar escuchando quejas las 24 horas del día Julieta, pero me aguanto«.

Reacciones de los seguidores

Tras este avance de Verdades Ocultas, las redes sociales se llenaron de comentarios de los seguidores de la teleserie, quienes celebraron la parada de carros de Benjamín a Julieta.

Lee también: «Se salió de control»: Las reacciones que dejó la escena entre Olivia y Gaspar en Verdades Ocultas