Espectáculos

Revelan detalles de la teleserie que llegará a reemplazar a Verdades Ocultas

Se revelaron los nombres de dos actrices que se sumarán a Hasta Encontrarte, la producción que reemplazará a Verdades Ocultas.

Mega Nueva Teleserie
Mega

Falta poco para que Verdades Ocultas llegue a su fin, por lo cual Mega ya se encuentra trabajando en una nueva teleserie.

Y ya se ha dado a conocer detalles de la producción de las 15:00 horas, la cual tendrá por nombre Hasta Encontrarte, y será protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.

Pero esa no es la única información que se tiene la nueva teleserie de Mega, ya que recientemente se dieron a conocer los nombres de dos actrices que serán parte de la ficción.

Lo que se sabe de la teleserie Hasta Encontrarte

Daniela Demicheli, productora ejecutiva de la producción, conversó con El Mercurio, a quienes les contó que se trata de un melodrama clásico. Este mezcla temáticas como la adopción ilegal, traición, mentiras, y el reencuentro de un amor de juventud.

Esto porque el reemplazo de Verdades Ocultas está centrada 20 años después de la pérdida que sufrió la pareja compuesta por Catalina (Valdivieso) y Lautaro (Alcaíno).

Los protagonistas continuaron con sus vidas por separado, pero después de reencontrarse comienzan a barajar la idea de que su bebé está con vida, por lo que comienzan a buscarlo.

Además, el medio citado anteriormente reveló el nombre de dos actrices que se suman a la nueva teleserie de Mega. Se trata de Sigrid Alegría, quien actualmente es parte de Pobre Novio, y de Coca Guazzini, quien regresa al canal tras su paso por Canal 13.

Mega Nueva Teleserie
Créditos: Mega

Otro intérprete que será parte de la ficción, que llegaría aproximadamente en junio, es Alejandro Trejo, quien también fue parte de la historias de las hermanas Mackenna.

Las grabaciones de la teleserie Hasta Encontrarte comenzarían a fines de este mes, para lograr tener material antes del final de Verdades Ocultas.

Te puede interesar: Traicionada: ¿Cuál es el horario y cómo ver online la nueva teleserie de Mega?