Espectáculos

‘Verdades Ocultas’: Spoiler revela que se viene una nueva muerte

Según este último adelanto, uno de los personajes emblemáticos de 'Verdades Ocultas' dejará de existir prontamente. ¡Revisa los detalles!

Verdades Ocultas 1300x684
Mega

Desde que ‘Eliana Zapata’ (Mabel Farías) salió de la cárcel, revolucionó a los habitantes del pasaje Nueva Esperanza, así como  a todos sus antiguos enemigos.

Y aunque primero intentó acercarse a ‘Martina’ (Camila Hirane), contándole secretos de su padre, ahora causará un verdadero caos en la vida de ‘Benjamín’ (Gabriel Urzúa).

Es lo que se vio en el adelanto del capítulo de este lunes 13 de septiembre, en el que ‘Eliana’ le revelará a Benjamín que ‘Martina’ es su verdadera hermana.

De este modo, ‘Gabriel’ se enterará de que ‘Ana’ es en realidad ‘Rocío’, interpretada por la actriz Solange Lackington.

Pero eso no es lo único que impactó a los seguidores de ‘Verdades Ocultas’. Es que, por otra parte, ‘Martina’ y ‘Gaspar’ (Cristián Arriagada) terminaron en una noche de pasión, luego de que ambos disfrutaran de su soltería.

Revisa: «Verdades Ocultas»: Benjamín escuchó conversación de Julieta y Ana

¡Alerta de spoiler!

Pero si se trata del ‘Eliana Zapata’, la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, reveló este domingo 12 de septiembre un impactante spoiler.

‘En un nuevo domingo de exclusiva, te adelantamos que la villana más mala de los últimos años tiene sus días contados. Durante los próximos capítulos se podrá ver en pantalla el deceso de Eliana Zapata. ¡Sí!, después de pasar un largo período en la cárcel y obtener su libertad, a la eterna villana finalmente le llegó su hora de muerte. Pero, ¿Quién será el responsable de su fin?’, se lee en el posteo compartido este domingo en la cuenta de spoilers.

‘Verdades Ocultas’, que ya lleva cuatro años en pantalla, se renovó para el resto del 2021 y todo el año 2022.

De este modo, la producción de Mega, bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret, seguirá al aire por varios meses más.