Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Benjamín escuchó conversación de Julieta y Ana

Un nuevo enfrentamiento se pudo ver en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde Benjamín escuchó algo que lo dejó sorprendido.

Verdades Ocultas Julieta Ana
Captura Verdades Ocultas

Como te hemos contado anteriormente, la novela de la tarde de Mega «Verdades Ocultas» sigue sumando momentos de tensión y de enfrentamientos.

Recordemos que hace unos días, pudimos ver que se destapó el secreto respecto al violador de Samanta (Alejandra Fosalba) quien era Diego (Felipe Castro) y no su hermano Julián como todos creían.

Lee también: «Así reaccionó Camila Hirane a los memes por su supuesto receso laboral»

De hecho, las repercusiones respecto a esto, las hemos visto hasta el capítulo del pasado miércoles 08 de septiembre, donde Gaspar (Cristián Arriagada), hijo de Samanta, se ha hecho cargo de todo.

Pero no solo eso, ya que también hemos podido ver que Gaspar tuvo un cambio de actitud bastante notorio, que da para pensar que tiene otras intenciones.

Sn embargo, hubo una escena que dejó a todas y todos intrigados en «Verdades Ocultas».

«Verdades Ocultas»: Benjamín escuchó conversación entre Julieta y Ana

En el capítulo 941 de «Verdades Ocultas», pudimos ver que Ana -nueva identidad de Rocío-, se dirigió al bufete de abogados, para pedir trabajo.

Recordemos, que Diego le pidió ayuda, ya que no confía en Gaspar. Y fue debido a esto que Ana (Solange Lackington), fue al lugar y se dio cuenta que efectivamente Gaspar había tenido un cambio de actitud muy notorio.

Sin embargo, en el avance del capítulo 942 de «Verdades Ocultas», podemos ver que Gaspar finalmente no quiere que Ana trabaje en el bufete.

«Para qué te voy a hacer esperar, mejor te respondo ahora. No, no necesitamos más abogados en esta oficina», expresó Gaspar.

A lo que Ana reaccionó con falsa tristeza y Martina (Camila Hirane) preguntó por qué quería trabajar ahí.

«Me hubiera encantado trabajar contigo. Diego me hizo un ofrecimiento formal hace un tiempo pero parece que no va a poder ser«, agregó Ana.

No obstante, no fue esta escena la que llamó la atención, sino que en «Verdades Ocultas», vamos a ver que Benjamín escuchó una conversación de Julieta y Ana donde esta última le pedía que se aleje de él. 

«Yo voy a cuidar y proteger a tu papá y tú dejas a Benjamín», le dijo Ana a Julieta.

Fue en ese momento que Benjamín entró al lugar y expresó «¿Perdón? ¿Ana por qué le estás pidiendo a Julieta que me deje?»