Espectáculos

Nathalie Vera, actriz de ‘#PobreNovio’, presentó a su pareja

La actriz venezolana, Nathalie Vera, contó que mantiene una relación hace 5 años. 'Espero que sean muchos más', manifestó.

Natahlie Vera Actriz
Mega

A través de su cuenta de Instagram, Nathalie Vera presentó oficialmente a su pareja.

Esto, tras ser consultada por su situación sentimental en sus historias de Instagram.

‘Sí tengo novio (pololo) 👌🏽 tenemos 5 años siéndolo y espero sean muchos más juntos. Nos conocimos en Venezuela y somos novios desde allá. Me vine a Chile por la situación país y principalmente por él 🤭🤭🤭’, escribió Nathalie Vera en su red social.

‘Si quieren que les haga un video contándoles mucho más sobre nosotros dejen sus preguntas aquí’, agregó la actriz para acompañar las imágenes.

Nathalie Vera

Revisa: #PobreNovio llega a HBO Max para toda Latinoamérica

Debutó en ‘#PobreNovio’

Nathalie Vera se convirtió en una de las sorpresas de la nueva teleserie de Mega, ‘#PobreNovio’.

Y es que la venezolana de 26 años se incorporó al elenco para interpretar a ‘Génesis Márquez’.

Se trata de una joven que dejó su país natal en busca de nuevas oportunidades. Y es así como termina trabajando en el almacén de almacén de ‘Betty’ (Sigrid Alegría).

Nathalie Vera

Nathalie Vera nació en La Guaira, ubicada al norte de Caracas, donde actualmente viven sus padres y dos hermanos.

Más tarde estudió 5 años actuación en la Universidad Nacional Experimental de las Artes, en Venezuela. Sin embargo, decidió probar suerte en el extranjero.

Llegó a Chile después de viajar 6 días en bus desde Ecuador y aquí la esperaba su pololo venezolano.

‘Estaba buscando la oportunidad de un mejor futuro. Entonces, cuando tuve la oportunidad de salir, la tomé’, comentó Natahlie al diario Las Últimas Noticias.

‘Trabajé en todo jajaja… Como garzona, recepcionista, vendiendo ropa en Patronato y bañando perritos. Hice muchas cosas, pero la mayoría atendiendo a la gente’, relató respecto a sus experiencias previas a debutar en ‘#PobreNovio’.

Es más, Nathalie Vera había sido seleccionada para incorporarse a ‘Rojo’. Sin embargo, por la pandemia del Covid, el programa no pudo realizarse.