Espectáculos

«La llamó»: Seguidores reaccionar a contacto entre Leticia y Gaspar en Verdades Ocultas

Con el regreso de Gaspar al país, todo parece indicar que el abogado se está poniendo en contacto con sus seres queridos.

Verdades Ocultas Gaspar Leticia
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este jueves 26 de mayo, pudimos ver el capítulo 1115 de la longeva teleserie Verdades Ocultas, por las pantallas de Mega.

Y tal y como te hemos contado anteriormente, la historia se encuentra en su recta final, por lo que dentro de unas semanas, finalmente podremos saber cuál será el desenlace de esta teleserie que comenzó en el año 2017.

De hecho, es precisamente por esta razón, que los seguidores de Verdades Ocultas, están impacientes por saber en qué va a terminar el matrimonio entre Martina (Camila Hirane) y Cristóbal (Cristián Arriagada).

Recordemos que Mateo (Cristián Carvajal) le tiene preparada una sorpresa a su cuñado, la cual está lejos de ser agradable.

Pero, en medio de los preparativos del matrimonio, Mateo recibió una llamada de Gaspar (Cristián Arriagada), quien supuestamente se encuentra en Francia, ya que recordemos que es prófugo de la justicia.

Sin embargo, el abogado le pidió a Mateo que fuera a una dirección en Santiago, ya que le tenía una sorpresa.

Fue ahí que se percató que Gaspar había vuelto a Chile, algo que lo sorprendió y molestó, ya que el abogado corre peligro estando en Santiago.

Pero, tras la sorpresa inicial, Mateo se alegró de ver a su amante, ya que este le tenía preparada otra sorpresa, y es que tenía armada la pieza que va a ser de su hija Magdalena.

Recordemos que ambos armaron un plan, donde le van a quitar a Olivia (Carmen Zabala), el bebé y se van a fugar juntos.

Verdades Ocultas: Escena entre Leticia y Gaspar conmovió y enojó a los seguidores

Por otro lado, en el avance del capítulo 1116 de Verdades Ocultas, vimos que Gaspar, llamó a su abuela Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), quien es la única a la que le preocupa su bienestar.

De hecho, Leticia no tiene noticias de su nieto desde hace seis meses cuando se escapó de la justicia.

Lee también: ¡El final se acerca! Verdades Ocultas mostró las escenas de las últimas grabaciones en reciente capítulo

«Por favor escúchame, cuando te sientas solo, llámame. Llámame por lo que más quieras, yo voy a ser la abuela más feliz del mundo con tan solo escuchar tu respiración lindo«, expresó Leticia.

Tras esto Gaspar no pudo aguantar las lágrimas y cortó la llamada.

Reacciones de los televidentes

Tras este avance de Verdades Ocultas, los seguidores se manifestaron en redes sociales, tras la escena entre Leticia y Gaspsar

Lee también: ¡Nuevo spoiler! Esperado matrimonio en Verdades Ocultas podría no llevarse a cabo