Espectáculos

¿Multiverso? Querida pareja de Amar Profundo será la versión joven de los protagonistas de Hasta Encontrarte

¿Lo notaste? Querida pareja de la novela nocturna Amar Profundo, será parte de Hasta Encontrarte. Aquí los detalles.

Amar Profundo Hasta Encontrarte
Mega

Hace unas semanas atrás te contamos, que Mega está ultimando los detalles para la que será la nueva teleserie vespertina del canal, Hasta Encontrarte. 

Dicha producción, será la sucesora de la longeva novela Verdades Ocultas, la cual se encuentra en su recta final, pues termina en el mes de junio de este 2022.

Y como te informamos anteriormente, esta nueva teleserie será protagonizada por la actriz Luz Valdivieso y el actor Daniel Alcaíno, quienes dan vida a Catalina y a Lautaro. 

Ambos sufren la pérdida de su hija al nacer. De hecho, en un principio, ambos pensaron que había nacido fallecida, pero al final, se dieron cuenta que la historia era completamente diferente.

Además, te contamos que Hasta Encontrarte cuenta con un destacado elenco de actores, entre los que figura nuestra conductora del Dedicados, Lorena Capetillo, Alejandro Trejo, Coca Guazzini, César Sepúlveda, Álvaro Morales, Sigrid Alegría, entre muchos otros.

Querida pareja de Amar Profundo será parte de Hasta Encontrarte

Pese a que se desconoce la fecha de estreno de Hasta Encontrarte, ya han salido a la luz varios detalles de lo que será la nueva producción vespertina de Mega.

De hecho, en el nuevo spot que lanzó el canal privado, hubo un detalle que llamó fuertemente la atención y tiene que ver con los actores que hacen a Catalina y Lautaro cuando eran jóvenes.

Lee también: «Hasta Encontrarte»: Mega lanzó el spot oficial de su nueva teleserie

¿La razón? Porque en dicho adelanto de Hasta Encontrarte, pudimos ver que se trata de la actriz Octavia Bernasconi y el actor Max Salgado, quien en la actualidad dan vida a Rafaela y Oliver en la nocturna Amar Profundo 

Hasta Encontrarte Spot
Créditos: Captura Mega

Dicha información, fue recopilada por el portal Fotech, quien informó que ambos actores van a interpretar a Catalina y Lautaro cuando ambos eran más jóvenes.

Y esto se confirmaría en una foto que aparece en el adelanto de Hasta Encontrarte. 

Lee también: Nuevo spoiler de Verdades Ocultas informó del futuro que tendrá Julieta en el final de la teleserie