Espectáculos

«Es el gran secreto que quiere salvaguardar»: Solange Lackington entregó detalles de lo que se viene para Rocío en «Verdades Ocultas»

Solange Lackington dio a conocer detalles de lo que se viene para Rocío y lo que ella espera para su personaje.

Verdades Ocultas Solange Lackington
Captura Verdades Ocultas

Durante las últimas semanas, hemos vistos capítulos de alto impacto en la teleserie de la tarde «Verdades Ocultas». 

Recordemos, que esta semana se integró la actriz Francisca Gavilán a la teleserie, personificando a Catalina, hija de Eliana. 

Sin embargo, hasta el momento, lo que hemos podido ver es que Catalina es bastante diferente a su madre. De hecho, fue parte de la policía y hasta estuvo en el ejército antes de convertirse en detective privado.

Y eso no es todo, ya que Catalina va a trabajar con Rocío (Solange Lackington), para desenmascarar a ‘El Santo’, quien no es otro que Mateo (Cristián Carvajal).

Pero, ya adentrándonos con Rocío, la protagonista de «Verdades Ocultas», no solo está pasando un momento complicado con ‘El Santo’, ya que también está preocupada por la salud de su hija Martina (Camila Hirane), quien sigue en coma.

Y a esto hay que agregarle que Benjamín (Gabriel Urzúa), está siendo manipulado por Julieta (Javiera Díaz de Valdés), para tener un hijo.

«Verdades Ocultas»: Solange Lackington entregó detalles de lo que se viene para Rocío

La actriz que da vida a Rocío en «Verdades Ocultas», Solange Lackington, realizó un live con el Instagram oficial de la teleserie, donde entregó detalles de lo que se viene.

«Ella está pasando por un proceso muy complejo, con Martina que está ahí entre la vida y la muerte, con la relación con su hijo deteriorada, y con esta gran verdad oculta que es su karma«, partió diciendo la actriz.

Además, agregó que esto tiene que ver con su historia secreta con Leonardo San Martín. «Yo creo que ese es el gran secreto que quiere salvaguardar», expresó Solange Lackington.

Lee también: ¡Todo se derrumbó! Caso de Covid-19 paralizó grabaciones de «Verdades Ocultas»

Asimismo, la actriz comentó que Rocío no sabe si confiar o no en Catalina.

«Ahora Rocío no sabe si confiar o no en ella, en realidad no sabe en quién creer», comentó la actriz.

Pero eso no es todo, ya que Solange Lackington añadió «Todos los personajes que entran juegan con ese rol, en el que durante un largo rato no se sabe si realmente son buenos o no, si te van a ayudar o no».

Finalmente la actriz exclamó «Hoy, entre el cansancio que tiene al intentar mantener su verdad oculta y todo lo que va ocurriendo, está perdiendo esa claridad (…) Necesita confiar en alguien esta vez«.

Lee también: ¡Los hijos de Eliana se conocieron! Catalina y Mateo tuvieron su primer encuentro en «Verdades Ocultas»