Espectáculos

¡Todo se derrumbó! Caso de Covid-19 paralizó grabaciones de «Verdades Ocultas»

En suspenso se encuentran las grabaciones de la teleserie de la tarde, debido a un caso positivo de Covid-19. Aquí los detalles.

Verdades Ocultas Covid 19
Mega

Sin duda alguna, una de las teleseries que más seguidores ha acarreado es «Verdades Ocultas». 

La longeva producción que lleva más de cuatro años al aire y que tiene como protagonista a Rocío Verdugo (Solange Lackington), tiene a los televidentes bastante expectantes, sobre el siguiente paso que podría realizar Mateo (Cristián Carvajal).

Sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19, el año pasado, tuvieron que cancelar las grabaciones por un tiempo, debido a que el actor Cristián Campos dio positivo. 

Claro que luego de este episodio, las grabaciones continuaron su curso, ya que todas las semanas al elenco de actrices y actores, se les realiza un PCR para descartar casos de Coronavirus.

«Verdades Ocultas» paralizó grabaciones tras caso positivo de Covid-19

Pese a que por el momento, solo Cristián Campos se había contagiado de Covid-19, actualmente la teleserie «Verdades Ocultas», vive una nueva paralización en sus grabaciones debido a un contagio de Covid-19. 

De hecho, según dio a conocer el diario Las Últimas Noticias (LUN), luego de someterse al test PCR, se detectó un caso positivo en el elenco de la teleserie.

Es así que rápidamente se aisló a la persona, y comenzó la trazabilidad de los contactos estrechos, para así poder frenar la curva de contagio.

Lee también: ¡Por primera vez! Visita de Catalina al pasaje Nueva Esperanza sorprendió a seguidores de «Verdades Ocultas»

De hecho, según informa el citado medio, actualmente se está a la espera de conocer los resultados de los exámenes PCR de los contactos estrechos para ver si se puede o no volver a grabar.

Al punto que si salen negativos los exámenes, se podría volver a grabar la teleserie este jueves 13 o viernes 14 de enero. 

Cabe destacar, que por el momento, Mega no se ha referido a esta situación de manera oficial.

Lee también: Carmen Zabala dedica emotivo mensaje a Gabriel Urzúa