Espectáculos

¡Los hijos de Eliana se conocieron! Catalina y Mateo tuvieron su primer encuentro en «Verdades Ocultas»

Finalmente los hijos de Eliana Zapata, Catalina y Mateo, se pudieron reunir en el pasaje Nueva Esperanza. Aquí te contamos los detalles.

Verdades Ocultas Catalina Mateo
Captura Verdades Ocultas

Anteriormente te contamos que la actriz Francisca Gavilán, iba a volver a la teleserie «Verdades Ocultas», con un nuevo rol. Dicho personaje es Catalina, hija de Eliana, a quien se la quitaron recién nacida.

Y finalmente fue durante esta semana, que la actriz hizo su debut en la teleserie, ya que se enteró de que Rocío (Solange Lackington), la estaba buscando.

Luego de ese primer encuentro, Rocío le ofreció trabajo a Catalina, el cual consistía en que la ayude a investigar, quién es la persona que quiere asesinar a Martina (Camila Hirane), y que se está haciendo pasar por ‘El Santo’.

Pero, lo que no se esperaba Rocío, es que Catalina llegara al pasaje Nueva Esperanza, para instalarse a vivir ahí. 

Recordemos que la hija de Eliana, le dijo a Rocío que ella trabajaba sola y que la iba a contactar si sabía algo.

Es por esta razón, que encontrarla en el pasaje conversando con Olivia (Carmen Zabala) fue una sorpresa para ella.

«Verdades Ocultas»: Así fue el primer encuentro entre Catalina y Mateo

Uno de los grandes momentos que varios de los fanáticos de «Verdades Ocultas», estaban esperando, el encuentro entre Catalina y Mateo.

De hecho, todo esto ocurrió porque Cristóbal (Matías Oviedo), se encontró con Catalina en el pasaje y esta le preguntó si había alguna casa en arriendo.

Fue así, que la llevó a la Picada, para que hablara con Olivia, ya que ella era la dueña de todo.

Y fue en ese momento que Olivia le dijo a Catalina que podría compartir casa con Natalia (Constanza Araya), quien estaba buscando una compañera.

Lee también: ¡Por primera vez! Visita de Catalina al pasaje Nueva Esperanza sorprendió a seguidores de «Verdades Ocultas»

Pero, mientras ambas estaban conversando, llegó Mateo (Cristián Carvajal), y fue ahí que Olivia le presentó a Catalina. 

Sin embargo, la escena que más llamó la atención entre ambos, la pudimos ver en el avance del capítulo 1031 de «Verdades Ocultas», donde Olivia está ordenando la casa de María Luisa cuando llegó Catalina.

«Qué casa más hermosa«, expresó Catalina. A lo que Olivia respondió «gracias, es la casa de mi abuela. La más grande del pasaje«.

Y fue ahí que Catalina preguntó «¿Y se arrienda?».

Pero, antes de que Olivia pudiera responder, apareció Mateo quien dijo «¡No! No se arrienda. Esta casa es nuestra«.

Reacciones de los seguidores

Tras el avance de «Verdades Ocultas», donde por fin pudimos ver en encuentro entre Mateo y Catalina, las y los seguidores de la teleserie, llenaron de comentarios las redes sociales.

Lee también: Carmen Zabala dedica emotivo mensaje a Gabriel Urzúa