Espectáculos

¡Paren todo! Se filtró la fecha en la que finalizaría Verdades Ocultas

A través de redes sociales, se dio a conocer cuándo sería el día en el que llegue a su fin la longeva novela Verdades Ocultas.

Verdades Ocultas Fecha Final
Mega

Desde hace varias semanas atrás, te hemos estado contado que la teleserie Verdades Ocultas se encuentra en su recta final.

Y es precisamente por esta razón, que los televidentes están cada vez más expectantes sobre cómo va a ser el desenlace de la historia que comenzó el 24 de julio del año 2017.

Recordemos que en un principio, Verdades Ocultas fue protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala, quienes dieron vida a Laura, Rocío Verdugo y Agustina Mackenna respectivamente.

Sin embargo, a medida que avanzaron las temporadas (actualmente está en la séptima), los personajes fueron cambiando.

Al punto que en la actualidad, Rocío es interpretada por Solange Lackington, Agustina por Catalina Guerra y Camila Hirane da vida a Martina, hija de su ex personaje. 

Verdades Ocultas: Se filtró la fecha del final de la teleserie

Sin duda alguna, una de las grandes incógnitas que ronda entre los seguidores de Verdades Ocultas, es saber la fecha exacta en la que va a terminar la teleserie.

De hecho, desde Mega, han mantenido el hermetismo, y no han dado a conocer ninguna información oficial al respecto. Solo que termina este mes de junio.

Lee también: ¡Atención! Mega liberó dos nuevos adelantos de Hasta Encontrarte

Pero, en redes sociales la cosa es completamente distinta. Esto porque la cuenta de Instagram @verdades_spoils, dio a conocer la fecha exacta en la que finalizaría Verdades Ocultas.

El primer indicio que dio a conocer dicha cuenta, fue el pasado jueves 09 de junio, donde informó que quedaban menos de cuatro capítulos para el gran final de la teleserie.

Sin embargo, durante la jornada de este lunes 13 de junio, la misma cuenta informó que Verdades Ocultas, emitiría su último capítulo el próximo lunes 20 de junio. 

Final Verdades Ocultas
Créditos: Instagram @verdades_spoils

Eso sí, tal y como te contamos más arriba, por el momento, no se conoce información oficial al respecto, ya que desde el área dramática de Mega no se han emitido declaraciones.

Lee también: «Demasiado seca»: Las reacciones que dejó el próximo enfrentamiento entre Martina y Mateo en Verdades Ocultas