Espectáculos

¿Cómo fue la infancia de Priscilla Vargas en San Bernardo?

La periodista Priscilla Vargas desclasificó detalles de su infancia y su vida familiar, invitada en De Tú a Tú.

Priscilla Vargas
Captura Canal 13

Priscilla Vargas estuvo invitada al más reciente episodio de De Tú a Tú, emitido este domingo 12 de junio por las pantallas de Canal 13.

En conversación con el animador del programa de Canal 13, Martín Cárcamo, Priscilla Vargas habló de varios aspectos de su vida, incluyendo detalles de su infancia en San Bernardo.

La infancia de Priscilla Vargas

En primer lugar, la periodista contó que tiene dos hijas, de 12 y 15 años, y que su familia es mayoritariamente femenina. Esto es porque sus padres tuvieron cuatro mujeres y hoy tienen sólo nietas.

Sin emabrgo, Priscilla Vargas vivió muchos años en Gran Avenida y su infancia la pasó en una parcela en San Bernardo, un terreno familiar que su abuelo dividió entre sus siete hijos entregándole a cada uno su espacio.

Por eso, sus padres vivían en este lugar en una casa prefabricada construida por su progenitor, después de casarse con su madre a los 19 años. «Además, mi abuelo se dedicaba a los fuegos artificiales. Y dentro de cada terreno estaba la casa de cada uno y al fondo estaban las bodegas donde se elaboraban los fuegos artificiales», señaló a Martín Cárcamo.

La infancia de Priscilla Vargas fue muy de campo, entre muchos animales. Pero destacó que no sólo jugaba con animales domésticos. Sino que jugaba con lauchas, porque su padre les ponía trampas y ella para rescatarlas, cuando estaban recién aplastadas, las salvaba y jugaba con ellas.

«Una vez logré rescatar 14 y esto sola… además, nadie me decía no juegues con ratones… hasta que me pilló mi papá y me retó«, reveló riéndose de esta anécdota.

Para hablar de la relación con su madre, Martín le mostró un video con el saludo de su progenitora. Con lágrimas en los ojos, Priscilla Vargas comentó en pleno programa que «tengo una relación súper estrecha con mi mamá. Mi mamá de verdad es mi fan». Recalcó que durante los 20 años que trabajó en las noticias muy temprano en la mañana, su madre todos los días se levantó temprano para verla en la televisión y tener la tranquilidad que a ella no le había pasado nada en el trayecto hacia el canal.

Lee también: Daniel Fuenzalida recordó a su fallecida mamá en De Tú a Tú