Espectáculos

¡Atención! Mega liberó dos nuevos adelantos de Hasta Encontrarte

Cuando solo quedan algunas semanas para el término de Verdades Ocultas, se liberaron dos adelantos nuevos de Hasta Encontrarte.

Hasta Encontrarte Adelantos
Captura Mega

Anteriormente te hemos contado, que solo quedan unas semanas para poder ver el gran final de Verdades Ocultas.

Es por esta razón, que Mega ya tiene más que lista a la teleserie que será su sucesora y la que lleva por nombre Hasta Encontrarte. 

De hecho, esta nueva apuesta del horario post almuerzo, estará protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, quienes dan vida a Catalina y Lautaro respectivamente.

Lee también: «Fui varias veces su ex»: Camila Hirane se refirió a cómo fue trabajar con Matías Oviedo en Verdades Ocultas

Además, te contamos que la historia de esta nueva teleserie, gira en torno a la pérdida de la hija de Lautaro y Catalina, a quienes le hicieron creer que la niña había fallecido en el parto, pero todo parece indicar que se las quitaron para que así no estuvieran juntos.

Y es en medio de todo esto donde parte la teleserie Hasta Encontrarte, la cual entre su elenco de actores destacan, Lorena Capetillo, Coca Guazzini, Alejandro Trejo, César Sepúlveda, Sigrid Alegría, Álvaro Morales, entre otros. 

Hasta Encontrarte: Mega liberó dos nuevos adelantos

A través de sus redes sociales oficiales, Mega liberó dos nuevos adelantos de Hasta Encontrarte, el cual el primero de ellos es protagonizada por Luz Valdivieso y el segundo por Daniel Alcaíno. 


Créditos: Instagram @mega_tv

«¿Después de 21 años vienen a decirme que mi hija está viva? No se juega con eso», expresó el personaje de Luz Valdivieso en el adelanto.

Además, en el segundo adelanto, vimos que Lautaro comentó «Primero, hicieron lo posible por separarme de la persona que amaba y, después, me hicieron creer que mi hija estaba muerta. No, no voy a descansar hasta encontrarla».


Créditos: Instagram @mega_tv

Asimismo, te contamos que por el momento, se desconoce cuál va a ser la fecha de estreno de Hasta Encontrarte, ya que Mega no ha dado a conocer cuál va a ser el día en el que finalice la longeva teleserie Verdades Ocultas.  

Lee también: Hasta Encontrarte: Lorena Capetillo entrega detalles de su personaje en la nueva teleserie de Mega