Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Rocío y su plan para salvar a Leticia

En el nuevo capítulo de la novela "Verdades Ocultas", Rocío contó todo el plan que tiene pensado por la muerte de Ricardo. Aquí los detalles.

Verdades Ocultas Rocío Plan
Captura Verdades Ocultas

La novela de la tarde «Verdades Ocultas», sigue sumando capítulos de alto impacto.

Recordemos que la muerte de Ricardo (Remigio Remedy) sigue dando qué hablar. Además a esta muerte se le suma la de Santiago, el cómplice de Eliana (Mabel Farías), a manos de Rocío (Solange Lackington).

Es a raíz de esta situación que Ana (nueva identidad de Rocío) se le ocurrió un plan para evitar que Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) vaya a la cárcel por la muerte de Ricardo.

Para esto, cabe recordar, que Rocío llamó a Diego (Felipe Castro), hijo de Leticia para que la ayude con el plan que formuló para salvar a su madre.

«Verdades Ocultas»: Rocío y el plan para salvar a Leticia

Como te contábamos más arriba, en la teleserie «Verdades Ocultas», Rocío dio a conocer su plan para salvar a Leticia (y de paso a ella misma).

¿Qué fue lo que se le ocurrió a la abogada? Hacer pasar a Santiago como el asesino de Ricardo y luego desaparecer el cuerpo.

Te preguntarás ¿Cómo lo van a hacer? Pues con un método que ya habían probado en el pasado: Quemando todo.

Por eso te contamos que en el capítulo del pasado lunes 26 de julio en «Verdades Ocultas», Rocío llevó a Diego a la bodega de Ricardo donde está el cuerpo de Santiago.

Ahí el abogado quedó en shock respecto a la situación que vio y exigió explicaciones.

«¿Qué fue lo que pasó aquí? ¡Dímelo!», expresó Diego. A lo que Rocío respondió «fue en defensa propia. Era él o yo. Ese hombre trató de asesinarme Diego».

Sin embargo, la respuesta de Diego no fue la que esperaba Rocío. «¿Estás viendo el resultado Rocío? Tu regreso trajo lo peor de nuestro pasado. Toda la oscuridad, todo lo siniestro».

Eso sí, Rocío lo cortó rápido. «Ya basta, por favor córtala. Estoy cansada que me digan lo mismo siempre. Mira toda la oscuridad, todo lo siniestro, ha estado siempre en las vidas de ustedes. Que lo hayan ocultado, que no lo quieran ver es otro tema. Ya está«.

Fue ahí que Rocío procedió a sacar el arma homicida y a ponerle las huellas de Santiago.

Reacciones en redes sociales

Tras este capítulo de «Verdades Ocultas», las y los fanáticos de la teleserie, rápidamente se manifestaron en redes sociales.