Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Estos han sido los villanos de la teleserie

"Verdades Ocultas está cumpliendo 4 años al aire. Por esta razón, en FMDOS hicimos un compilado sobre los villanos de la novela.

Verdades Ocultas Villanos
Captura Verdades Ocultas

La novela de la tarde «Verdades Ocultas», cumple este sábado 24 de julio, cuatro años al aire, consolidándose así como la teleserie más longeva en la historia de nuestro país.

De hecho, todo parece indicar que la historia va a seguir, ya que recientemente Mega confirmó la realización de la séptima temporada.

Por eso, la historia llena de intrigas, secretos y dramas que llena nuestras tardes va a seguir su curso, quizás hasta cuando (inserte emoji riendo).

Es así, que en estos cuatro años, son varios los personajes que han ido dejando la historia, ya sea porque han fallecido o porque se fueron de viaje.

Pero, ¿Recuerdas a los villanos de «Verdades Ocultas»? Probablemente no te acuerdes de todos.

Es por esta razón, que en FMDOS, quisimos hacer un compilado. Así que te contamos que «Verdades Ocultas» ha tenido ocho villanos en sus cuatro años de historia.

«Verdades Ocultas»: Villanos

  • Pedro Mackenna

Uno de los primeros villanos que pudimos ver en la teleserie «Verdades Ocultas», fue Pedro Mackenna, el cual fue interpretado por el actor Julio Milostich.

Te preguntarás ¿Quién es Pedro Mackenna? Pues nada más y nada menos que el padre biológico de Rocío (en ese entonces interpretada por Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala).

Ambas fueron fruto de una relación que tuvo con Laura Flores (Marcela Medel), años atrás.

Julio Milostich
Captura Verdades Ocultas
  • Gabriela Marín

Otra de las villanas que también fue parte de la teleserie fue Gabriela Marín, la cual fue interpretada por la actriz Teresita Reyes. 

Gabriela, era la mamá de los hermanos San Martín, Ricardo y Leonardo. Gabriela cayó varias verdades sobre todo a Leonardo quien tenía una obsesión por Agustina.

De hecho, como te podrás imaginar, Gabriela murió a manos de Leonardo, su propio hijo.

Gabriela
Mega.cl

Isabel Guzmán

Probablemente, en «Verdades Ocultas», la villana Isabel Guzmán sea una de las pocas que sigue con vida.

Isabel fue interpretada por la actriz Paula Sharim, Era hermana de María Luisa (Viviana Rodríguez en ese entonces, Cecilia Cucurella actualmente).

Su maldad estaba dirigida hacia su hermana ya que le tenía mucha envidia.

Sin embargo, tras la muerte de José Soto, Isabel huyó del país y nunca más se supo de ella.

actriz
Mega.cl
  • Leonardo San Martín 

Sin duda si hay alguien malo malo en «Verdades Ocultas», es Leonardo San Martín, interpretado por el actor Carlos Díaz.

Leonardo partió la historia siendo un conocido y confiable detective y luego terminó siendo el villano más mortífero de todos.

Al punto que llegó a fingir su muerte, para así seguir haciendo sus maldades.

Finalmente, terminó casado con Rocío (Solange Lackington) con quien tuvo una hija Martina (Camila Hirane).

Novela
Captura Verdades Ocultas
  • Eliana Zapata

En «Verdades Ocultas» hay otra villana que se roba todas las miradas. Se trata de Eliana Zapata quien fue interpretada en primera instancia por Francisca Gavilán y ahora tras el salto temporal es interpretada por Mabel Farías.

En un principio Eliana era la gran cómplice de Leonardo, quien lo ayudaba en todo.

No obstante Eliana se enamoró de Tomás Valencia (Matías Oviedo ahora Cristián Campos) y esa traición Leonardo nunca la olvidó y se convirtió en su enemiga.

Eliana Zapata
Captura Verdades Ocultas

Muriel Droguett

Al igual que Eliana, Muriel Droguett fue otra de las tantas cómplices de Leonardo.

Muriel fue interpretada por la actriz Begoña Basauri y recibió su final a manos de la madre de Leonardo Gabriela quien le disparó en la cabeza.

actriz
Captura Verdades Ocultas
  • Valentina Urrutia 

Valentina Urrutia, interpretada por la actriz Clara Larraín, es una de las tantas enemigas de Rocío y era alumna de Diego (Cristián Arriagada ahora Felipe Castro).

De hecho, Valentina tenía tal obsesión por Diego que finalmente fue cómplice de Eliana, con quien drogó a Diego y fingió un embarazo, para que así Rocío no se quede con él.

Valentina
Captura Verdades Ocultas

Marco Tapia

El personaje del actor Camilo Carmona, Marco Tapia en «Verdades Ocultas», fue un villano que hizo todo lo que Eliana le pidió.

Al punto que fue él quien cuidó a Tomasito, que actualmente se llama Cristóbal, cuando Eliana y Leonardo lo secuestraron.

Sin embargo, tras conocer a Agustina, Marco cambió y quiso formar una familia con ella.

No obstante, esto no le agradó a Eliana y terminó matándolo.

Camilo
Captura Verdades Ocultas

Y para ti ¿Cuál fue el villano más cruel de «Verdades Ocultas»?