Espectáculos

¡Sigue en pantalla! «Verdades Ocultas» es confirmada por un año más

Una buena noticias para las y los seguidores de la novela de la tarde "Verdades Ocultas", ya que se confirmó que sigue por un año más.

Verdades Ocultas Un Año Más
Verdades Ocultas

Como te contamos anteriormente, la novela de la tarde «Verdades Ocultas», el pasado sábado 24 de julio, cumplió cuatro años al aire.

Con esto, oficialmente es la teleserie más longeva de la historia de nuestro país.

Haciendo un poco de historia, te contamos que el 24 de julio del año 2017, comenzaba la teleserie «Verdades Ocultas», la cual venía a suceder a «Amanda», la cual había sido éxito de sintonía.

Una dura competencia para el área dramática de Mega, la cual desde el 2014 a la fecha esta bajo el mando de María Eugenia Rencoret.

Sin embargo, tras un tiempo en pantalla «Verdades Ocultas», logró consolidarse y convertirse en un tema de interés en redes sociales, ganando una amplia fanaticada que espera los capítulos para después comentarlos.

Es por esta razón, que Mega decidió seguir apostando por su teleserie de la tarde y renovó «Verdades Ocultas» por un año más.

«Verdades Ocultas»: Sigue por un año más

Con esta noticia de que «Verdades Ocultas», sigue en pantalla por este año y el 2022, durante la jornada de este lunes 26 de julio. comenzó a grabarse nuevamente, tras un receso de vacaciones.

Así que si eres fanática o fanático de la teleserie, no te preocupes, porque todavía tenemos para rato.

De hecho, vamos a poder seguir la historia de Rocío (Solange Lackington), de su hija Martina (Camila Hirane) y ver si recuperan todo lo que les quitó Eliana (Mabel Farías).

Además de conocer todas las historias que se desarrollan en el conocido Pasaje Nueva Esperanza.

Verdades Ocultas
Verdades Ocultas Mega

En dicho lugar viven Cristóbal (Matías Oviedo), Tomás (Cristián Campos), Agustina (Catalina Guerra), Olivia (Carmen Zabala), Benjamín (Gabriel Urzúa) y María Luisa (Cecilia Cucurella).

Esta noticia de que se confirma por un año más la teleserie «Verdades Ocultas», la dio a conocer Mega a través de un comunicado.

«La pesadilla que vivieron a causa de Leonardo y Eliana en el pasado no será nada en comparación al terremoto que Mateo (Cristián Carvajal) provocará en sus vidas«, informaron desde el canal.

Finalmente, lo que podremos ver en la teleserie serán «Nuevas alianzas, ambiciones, rivalidades y secretos marcarán una nueva etapa de esta historia cargada por la venganza».

¿Qué pasará de ahora en adelante en «Verdades Ocultas»? Por el momento no lo sabemos.

Lo que sí te podemos asegurar es que, el drama que se vive en la teleserie va a seguir presente en la pantalla.

Y tú ¿Eres fan de «Verdades Ocultas»?