Espectáculos

«Lo volvió a tener en la mira»: Seguidores de Verdades Ocultas esperanzados tras escena entre Rocío y Mateo

En un nuevo adelanto de la novela, Rocío alzó los esperanzas de los seguidores tras tener una conversación con Mateo.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Rocío Mateo

Verdades Ocultas Rocío Mateo

La tarde de este martes 19 de abril, Mega estrenó el capítulo 1093 de la teleserie Verdades Ocultas.

En esta ocasión, pudimos ver que Gaspar (Cristián Arriagada), está desesperado, tras enterarse del embarazo de Olivia (Carmen Zabala).

Recordemos que Gaspar y Mateo (Cristián Carvajal), pretendían irse juntos a vivir una nueva vida, tras declararse su amor.

Sin embargo, en medio de todo esto Olivia los descubrió besándose y todo los planes se destruyeron.

Esto porque Mateo está decidido a no abandonar a Olivia debido a su embarazo, ya que no quiere estar separado de su hijo.

Claro que esto último aun no lo sabe Gaspar, ya que cada vez que ha intentado hablar con Mateo, este no le responde el teléfono.

No obstante, una vez que Javier (Ricardo Fernández), le contó a Mateo que habían encontrado el cuerpo de Antonia (Susana Hidalgo), la mente del villano dejó de estar en lo que estaba ocurriendo con su matrimonio, para ver cómo solucionaba esto.

Fue por esta razón, que decidió llamar a Gaspar y le dijo que tenían que reunirse lo antes posible, ya que había pasado «algo grave».

Verdades Ocultas: Escena de Rocío y Mateo esperanzó a seguidores

Una vez que Mateo llegó al buffet y vio Gaspar, este de inmediato le dijo que Olivia le había contado lo del embarazo, pero este creía que todo era mentira.

Pero, Mateo lo cortó rápidamente y le dijo que él no estaba ahí por eso sino que por algo mucho más grave. Y fue ahí donde le contó que la policía había descubierto el cuerpo de Antonia.

Lee también: «El drama va a estar bueno»: Seguidores de Verdades Ocultas celebraron respuesta de Benjamín a Julieta

Claro que la cosa no quedó ahí, ya que Mateo le dijo a Gaspar que se tenía que ir lejos y rápido, antes de que la policía lo descubriera.

Sin embargo, en el adelanto del capítulo 1094 de Verdades Ocultas, vimos que Rocío (Solange Lackington), apareció en el buffet y abrió la puerta de la oficina justo cuando Gaspar y Mateo se estaban besando.

Pero, lo que más esperanzó a los seguidores fue una escena posterior donde Rocío dijo «Mateo, ¿Podemos hablar?», dejando al villano más que sorprendido.

Las reacciones

Tras este avance, las redes sociales, se llenaron de reacciones luego de la pregunta de Rocío, donde los seguidores apostaron a que la abogada tendrá nuevamente en la mira a Mateo.

Lee también: ¿Será villana o no? Nuevo spoiler de Verdades Ocultas muestra cuál será el rol de Ignacia la hermana de Antonia

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil