Espectáculos

¿Otra vez «El Santo»? Nuevo y misterioso regalo para Rocío prendió las alarmas en los seguidores de «Verdades Ocultas»

Todo parece indicar que "El Santo" volvió a hacer acto de presencia en la vida de Rocío y le habría dejado un nuevo regalo en su oficina.

Verdades Ocultas Rocío Regalo
Captura Verdades Ocultas

El capítulo 1031, de «Verdades Ocultas», que Mega estrenó la tarde de este jueves 13 de enero, tuvo varios momentos de alta tensión.

Y sin duda alguna la protagonista indiscutida de estos momentos fue Rocío Verdugo (Solange Lackington). 

De hecho, la abogada tuvo un fuerte encontró con su hijo Benjamín (Gabriel Urzúa), ya que quería abrirle los ojos respecto a Julieta (Javiera Díaz de Valdés), pues ella solo está jugando con él para estar más cerca de Tomás (Cristián Campos).

Sin embargo, la jugada no le salió como quería, ya que Benjamín no creyó nada de lo que le dijo y hasta le dijo que nunca iba a conocer a sus nietos.

«Verdades Ocultas»: Rocío recibió misterioso regalo

Pero esta no fue la única escena de Rocío que llamó la atención, ¿La razón? Porque en el avance del capítulo 1032 de «Verdades Ocultas», pudimos ver que Rocío recibió un misterioso regalo en su oficina.

Y si eres fan de la teleserie, sabrás que cuando llega un regalo y sin remitente, no son buenas noticias.

De hecho, cuando Solange entró a la oficina de Rocío para entregarle la caja, la abogada inmediatamente cambió la cara.

Lee también: ¡Los hijos de Eliana se conocieron! Catalina y Mateo tuvieron su primer encuentro en «Verdades Ocultas»

«Gracias Solange y cierra bien la puerta por favor«, expresó Rocío mientras tomaba la pequeña caja negra con un gran moño rojo.

Fue ahí que pudimos ver que Rocío se quedó mirando el regalo con bastante sospecha.

Recordemos que en el capítulo 1030 de «Verdades Ocultas», Mateo (Cristián Carvajal), le juró a Olga (María Elena Duvauchelle) que él iba a acabar con Rocío.

Todo esto luego de que se enterara de que iba a comprar todas las propiedades de Olivia (Carmen Zabala).

Las teorías de los seguidores de la novela

Tras este inesperado regalo que recibió Rocío, las y los seguidores de «Verdades Ocultas», lanzaron teorías respecto a lo que puede contener.

Lee también: «Es el gran secreto que quiere salvaguardar»: Solange Lackington entregó detalles de lo que se viene para Rocío en «Verdades Ocultas»