Espectáculos

¿Quién se queda con el bebé? Adelanto de Verdades Ocultas muestra juicio entre Benjamín y Julieta

En un nuevo adelanto de la novela, vimos parte de lo que será el juicio por la tuición del hijo de Benjamín y Julieta.

Paulina Cardenas |

Benjamín Julieta Verdades Ocultas

Benjamín Julieta Verdades Ocultas

La tarde de este miércoles 15 de agosto, vimos el capítulo 1126 de la teleserie Verdades Ocultas por las pantallas de Mega.

En esta ocasión, nos dimos cuenta que la recta final de la teleserie sigue avanzando y dejando varios momentos de alto impacto.

De hecho, en este capítulo, uno de los momentos que marcó la historia fue el momento después a las muertes de Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada), quienes murieron en manos de Martina (Camila Hirane) y Olivia (Carmen Zabala). 

Recordemos que Olivia le disparó a su marido, ya que se enteró que él y Gaspar tenían planeado quitarle a su hija Magdalena cuando esta naciera.

Esto generó que la chef tomara la justicia por sus manos, ya que también se dio cuenta que Mateo era el hijo de Eliana y que ella había sido parte de su plan de venganza en contra de Cristóbal (Matías Oviedo) desde el principio.

Verdades Ocultas: Comenzó el juicio entre Benjamín y Julieta

Sin embargo, paralelo a esto, hubo otro momento que llamó poderosamente la atención en Verdades Ocultas, y tiene como protagonistas a Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y a Benjamín (Gabriel Urzúa). 

Esto porque Julieta le mintió a la trabajadora social y le dijo que en su casa Benjamín le quería quitar a su hijo igual que toda su familia.

Fue así que el Tribunal de Familia, decidió concederle protección a la madre y dar curso a una orden de alejamiento en su contra.

Lee también: ¿Continuará? Revelan que el final de Verdades Ocultas será abierto

Además, Rocío (Solange Lackington), logró conversar con el juez y este le permitió a Benjamín tener visitas supervisadas de 45 minutos.

Pero, todo parece indicar que habrá un salto temporal en la historia y se viene el juicio entre Julieta y Benjamín.

Esto porque en el avance del capítulo 1127 de Verdades Ocultas, vimos que Rocío se encuentra defendiendo a Benjamín en todo este juicio.

Claro que el avance finaliza cuando la jueza va a dar a conocer el veredicto, sobre con cual de los dos padres se queda el menor.

Reacciones

Tras este avance de Verdades Ocultas, las redes sociales se llenaron de comentarios de los seguidores de la teleserie.

Lee también: ¿Va a tener a la guagua en el pasaje? Las teorías de los seguidores tras escena de Olivia y Agustina en Verdades Ocultas

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil