Espectáculos

¿Continuará? Revelan que el final de Verdades Ocultas será abierto

A pocos días del gran final de Verdades Ocultas, se dio a conocer que aun existe la posibilidad de una nueva temporada.

Final Teleserie Verdades Ocultas
Mega

Tras cinco años al aire, Verdades Ocultas llegará a su fin este miércoles 22 de junio. 

A partir de las 15.30 horas, la emblemática teleserie de Mega se despedirá de sus fieles seguidores.

Final abierto

No obstante, si bien los actores han compartido emotivos mensajes para cerrar esta etapa, lo cierto es que el final dejará cabos sueltos.

Al menos, así lo confirmó la cuenta de Instagram, @verdades_spoilers, que desde el comienzo de la ficción ha acertado en todos los adelantos.

«Futura nueva temporada? 👀😱 A tan solo tres capítulos de la Gran Final, te contamos a modo de súper exclusiva que el esperado término de la historia de Verdades Ocultas tendrá un final abierto«, se lee en el mensaje publicado este miércoles.

«Si bien se explicará la forma en que concluyen varias historias de los personajes, habrá algunas que quedarán inconclusas, abriendo la posibilidad para una futura continuación. ¿Se retomará la historia en algún momento? 👀 ¿Cuál historia quedará abierta? ¿Te gustaría verla en formato nocturno?», agrega la cuenta de spoilers.

Lee también: ¿Las recuerdas? Estas fueron las muertes más icónicas que marcaron la historia de Verdades Ocultas

Algunos finales

Por su parte, la misma @verdades_spoils ya adelantó algunos finales que se irán sucediendo de cara al capítulo de este miércoles en Verdades Ocultas.

Entre ellos, que Julieta (Javiera Díaz de Valdés) acabará en un centro psiquiátrico; que Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) terminará completamente abandonada en su hogar; y que Benjamín (Gabriel Urzúa) y Natalia (Constanza Araya) quedarán felices formando una familia.

Cabe recordar que, tras el fin de la exitosa teleserie Amanda, Verdades Ocultas emitió su primer capítulo el 24 de julio del año 2017.

¿Qué viene ahora? Una vez que Verdades Ocultas emita su último capítulo, Mega exhibirá el primer episodio de su nueva apuesta diurna, Hasta Encontrarte, protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.