Espectáculos

¿Va a tener a la guagua en el pasaje? Las teorías de los seguidores tras escena de Olivia y Agustina en Verdades Ocultas

En un reciente capítulo de la novela, Olivia sorprendió a todos al tener las primeras contracciones y generó varias teorías.

Verdades Ocultas Olivia Bebé
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este miércoles 15 de junio, Mega estrenó el capítulo 1126 de la teleserie Verdades Ocultas. 

Y como ya te contamos anteriormente, la teleserie se encuentra en su recta final, debido a que termina el próximo lunes 20 de junio.

De hecho, fue precisamente por esta razón, que Martina (Camila Hirane), decidió tomar la justicia por sus manos y terminar de una vez por toda con Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada). 

Sin embargo, con lo que no contaba la criminóloga es que su prima Olivia (Carmen Zabala), también quisiera ser parte del plan y poder así vengarse por todo lo que le había hecho Mateo a la familia.

Al punto que fue Olivia la que le disparó a su marido y le dijo que se había enterado que tanto él como Gaspar le querían quitar a su hija cuando esta naciera.

Pero, al final los villanos no pudieron cumplir su plan, ya que Martina se les adelantó y tal y como señalaban los spoilers, ambos murieron carbonizados, en medio del incendio de la cabaña de los San Martín.

Verdades Ocultas: ¿Olivia va a tener su bebé en el pasaje?

Una vez que ambas primas terminaron con su plan, Martina le entregó su investigación sobre Gaspar a la policía, para así poder cerrar todo como corresponde.

Pero, a pesar de que ambas dijeron que esta sería su «verdad oculta», Martina no pudo engañar a Rocío (Solange Lackington), quien dedujo todo lo que pasó.

Lee también: ¡El multiverso! Mega lanzó nuevo adelanto de Hasta Encontrarte donde aparece querida pareja de Amar Profundo

Lo único que le dijo a Martina era que no normalice este tipo de situaciones.

Sin embargo, en el avance del capítulo 1127 de Verdades Ocultas, vimos que Olivia está a punto de tener a su bebé.

De hecho, vimos que la chef va junto a su madre Agustina (Catalina Guerra), rumbo al hospital cuando empiezan las contracciones.

«Yo te dije que deberíamos haber salido antes mamita. ¡La voy a tener acá, te juro!», expresó Olivia entre gemidos de dolor.

Reacciones en redes

Tras este avance de Verdades Ocultas, las redes sociales se llenaron de comentarios de los seguidores de la teleserie, quienes lanzaron teorías sobre lo que va a ocurrir con el parto de Olivia.

Lee también: «Hay una parte de mi vida que usted no conoce»: Las confesiones que se tomaron el nuevo capítulo de La Ley de Baltazar