Espectáculos

«Va a terminar muerto»: Tomas generó el repudio de los seguidores de Verdades Ocultas con plan sobre Julieta

Luego de todo lo sucedido en el hospital con Rocío, Tomás armó un sorpresivo plan para poder detener a su nuera.

Verdades Ocultas Tomás Julieta
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este miércoles 11 de mayo, Mega estrenó el capítulo 1106 de la teleserie Verdades Ocultas.

Y como ya te hemos contado anteriormente, ya comenzó la recta final de la longeva novela, con lo que los capítulos de esta semana han sido de alto impacto.

De hecho, en esta ocasión, vimos que aparte de que Cristóbal (Matías Oviedo), salió de la cárcel, Rocío (Solange Lackington), vivió un nuevo ataque en el hospital.

Recordemos que Julieta (Javiera Díaz de Valdés), fue al hospital y le inyectó un fármaco a Rocío, lo que detuvo su tratamiento, dejándola inconsciente.

Y fue precisamente por esta razón, que Benjamín (Gabriel Urzúa), fue a ver a su madre al hospital, para corroborar por él mismo cómo se encontraba.

Sin embargo, cuando le preguntaron si iba a poner una denuncia en contra de Julieta, este dijo que sí, que ella le daba lo mismo. Pero al final Natalia (Constanza Araya), fue la que le recordó que Julieta está embarazada y que no podía ir a la cárcel.

Verdades Ocultas: Plan de Tomás sobre Julieta indignó a seguidores

Cuando Tomás (Cristián Campos) se enteró de todo lo que había hecho Julieta con Rocío en Verdades Ocultas, no quiso saber nada con ella.

Pero, también sabía que no podía salir de la vida de Julieta así como así, ya que tenía que pensar en el bienestar de su nieto.

De hecho, mientras estaba en la Picada con Agustina (Catalina Guerra) y Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), Julieta lo llamó pero él no contesto. Y después le envió un mensaje que decía «por favor perdóname».

Lee también: «La cara del pelao»: Seguidores de Verdades Ocultas reaccionaron a salida de Cristóbal de la cárcel

Pero, a pesar de que su intención era ignorarla, en el avance del capítulo 1107 de Verdades Ocultas, que vimos que Tomás tomó una nueva actitud con Julieta. 

Esto porque entre lágrimas Julieta comentó «tengo miedo». A lo que Tomás respondió «escúchame bien, tienes que estar tranquilita. yo estoy aquí y estoy para protegerte».

Tras esto, en otra escena vimos que Natalia le preguntó a Tomás «¿Qué locura estás haciendo?».

Las reacciones

Tras este plan de Tomás, los seguidores de Verdades Ocultas, llenaron las redes sociales de comentarios, donde repudiaron el actuar del papá de Benjamín.

Lee también: Matías Oviedo enternece con nueva foto junto a su bebé