Espectáculos

¿Campanas de boda? Pedida de matrimonio sorprendió a seguidores de Verdades Ocultas

En el avance del próximo capítulo de Verdades Ocultas, vimos que una pedida de matrimonio dejará a más de uno sorprendido.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Matrimonio

Verdades Ocultas Matrimonio

Durante la tarde de este lunes 23 de mayo, Mega estrenó el capítulo 1113 de la longeva teleserie Verdades Ocultas. 

Y tal y como lo viene anunciando el canal privado hace unas semanas atrás, nos encontramos en el medio de la recta final de la historia que comenzó en el año 2017.

Es precisamente por esta razón, que en este capítulo vimos que Agustina (Catalina Guerra) llegó al hospital para visitar a su hermana Rocío (Solange Lackington), quien se encuentra convaleciente luego del ataque de Gaspar (Cristián Arriagada) y de Julieta (Javiera Díaz de Valdés).

De hecho, tanto Agustina como Tomás (Cristián Campos) aprovecharon de pedirle disculpas a Rocío, por todas las veces que en el pasado habían dudado de ella, cuando la abogada solo había tratado de protegerlos.

Y fue ahí donde Rocío le dijo a Tomás que ya estaba todo olvidado, que lo importante ahora es que todos se mantuvieran unidos, ya que las amenazas no han terminado, pues Gaspar continúa prófugo de la justicia.

Pero, paralelo a esto, hubo una escena de Verdades Ocultas, que llamó fuertemente la atención de los seguidores, y tiene que ver con una sorpresiva pedida de matrimonio. 

Verdades Ocultas: Pedida de matrimonio sorprendió a seguidores

¿Qué pasó? Resulta que en medio de la celebración por la recuperación de Rocío, Javier (Ricardo Fernández), apareció y pidió hablar con Martina (Camila Hirane).

Fue ahí donde el veterinario le dijo a Martina que no le había gustado cómo habían terminado las cosas entre ellos, pero también se daba cuenta que ella estaba enamorada de Cristóbal (Matías Oviedo).

Y fue ahí donde Martina le agradeció por todo y le dijo que mejor se vaya del pasaje, ya que ese no era un lugar para personas tan buenas como él.

Lee también: ¡Paren todo! Actriz de Verdades Ocultas vuelve a la TV de la mano de nueva nocturna Hijos del Desierto

De hecho, tras finalizar su conversación, Javier se encontró con Cristóbal y le dijo que cuidara a Martina, ya que no habían mujeres como ella.

Y todo parece indicar que las palabras de Javier hicieron mella en Cristóbal, ya que en el adelanto del capítulo 1114 de Verdades Ocultas, vimos que el tatuador le hizo una especial petición a Martina.

«Martina Benavente ¿Te quieres casar conmigo?«, preguntó Cristóbal.

Reacciones de los seguidores

Tras este avance de Verdades Ocultas, las redes sociales se llenaron de comentarios de las y los seguidores de la teleserie, a quienes no les gustó mucho la pedida de matrimonio de Cris a Martina, ya que recordemos, ambos son primos.

Lee también: ¡Pero cómo! Spoiler asegura que querida pareja de Amar Profundo terminaría su relación

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil